Check the new version here

Popular channels

Damian Loeb: Hiperrealismo al Oleo



Damian Loeb: Hiperrealismo al Oleo





Las fotos que se pueden ver a continuación.. no son fotografías! son oleos pintados por el artista Damien Loeb, un autentico mago del hiperrealismo actual.


Damian Loeb es un pintor americano nacido en New Haven, Connecticut, el 9 de Mayo de 1970. Artista autodidacta se traslada a New York a principios de los 90.



Descubierto en 1999 por Jeffrey Deitch (el fundador de Deitch Projects, una galería de Arte Contemporáneo de New York), hace su primera exposición individual, y a partir de entonces sus pinturas recorren diferentes galerías y museos de todo el mundo, tanto a nivel individual como colectivo.



Su obra aparece en varias colecciones privadas de gran prestigio y ha atraído la atención de numerosos coleccionistas.




Gran parte de este primer trabajo le proporcionó cierta notoriedad por su “apropiación” de imágenes de fuentes de comunicación contemporáneos, y sus cuadros han sido objeto de varios juicios interpuestos algunos fotógrafos por cuestiones de violación de copyright.



En el 2004, una de estas controversias le llevó a la eliminación de uno de sus cuadros Blow Job (The Three Little Boys) en una exposición en la Universidad de Hartford.











































**********************************************

...::.Hasta Aqui Llega Mi Post Espero que comenten!. Saludos .::...

**********************************************



0No comments yet
      GIF
      New