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Deer 3D.... Venado 3D

Deer 3D



Bueno hace unas semanas comencé este proyecto de practica el modelado de un venado tuve que pararlo unos días pero ahora por fin pude terminarlo.
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Deer3D!
Software: Zbrush,3Ds Max,AfterEffects
Subdivs: 5
Pelo: Fibermesh


Proceso de modelado:




Base model Zspheres:

Bueno comencé el modelado haciendo una base con la herramienta Zspheres de Zbrush4R5







Esculpido inicial Zbrush:

Comencé a dar forma al venado partiendo de la malla creada con las zspheres ahora como mesh 3D












Zspheres de nuevo para hacer la base de los cuernos del animal







Retopo Zbrush:

Le realice una retopologia al modelo en este punto con el fin de tener una malla mas limpia y que me facilitara el esculpido de cara a los detalles finales











Detalles Finales Zbrush:

Despues de la retopologia proyecte los detalles del modelo inicial a la nueva malla y con la nueva distribución de polígonos pude esculpir mas fácil los detalles finales.










Pintura de la cabeza Zbrush Polypaint:





Pruebas de pelo (fibermesh) :







Render interno zbrush:



Composicion After Effects:







Render Final!




Espero les haya gustado hace rato no publicaba nada en Taringa, cualquier critica o comentario es bien recibido.
Si les gusta el mundo del 3D son bienvenidos todos a la comunidad DyA3D

Link a la comunidad por si quieren hacer parte de ella
http://www.taringa.net/comunidades/3d-xprt/

Hasta la proxima!
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