About Taringa!

Popular channels

¡Definitivamente querrías una de estas mesas!

Buenos días muchachos les traigo este increíble post de imágenes que fui recopilando, se trata de distintos objetos echo con madera y algunos con vidrios u otros materiales, deja cargar el post y veras.

¡Es increíble lo que estos artistas hacen, espero que lo disfrutes!

Comencemos...




Mesa de madera con aluminio fundido.


Este producto fue diseñado por Hilla Shamia, quien desarrollo una nueva forma de combinar el aluminio vertiendolo en piezas de madera de forma irregular para crear mesas elegantes y bancos. El proceso conserva la forma natural del tronco del árbol, mientras que todavía permite que el aluminio fundido fluya al interior de las grietas de la madera, quema ligeramente el área donde los dos materiales se encuentran.




























Mesas clavadas con hasta 5.800 clavos


El diseñador de esta mesa es Peter Sandback, quien tiene una nueva línea de estas mesas de roble rojo horneados clavadas con diferentes motivos florales y geométricos creados con un máximo de 5.800 clavos.



















Mesa Topografica


En esta oportunidad se trata de Greg Klassen, quien construye estas mesas de intrincado diseño y otros objetos incrustados con ríos y lagos de cristal. Inspirado en sus alrededores en el noroeste del Pacífico, Klassen trabaja con piezas de los bordes de los árboles desechados (a menudo adquiridos de las obras de construcción, o de árboles moribundos que han empezado a pudrirse) que se alinea para imitar las costas irregulares de varios cuerpos de agua. Las piezas se completan con la incorporación de piezas de cristal cortadas a mano que parecen deambular por el centro de cada mesa.


































Mesitas de libros personalizados


Estas simpáticas mesitas son hechas por Jane Dandy, a quien le proporcionas las dimensiones de tu pila de libros favoritos y ella fabrica una mesa auxiliar de madera que los envuelve perfectamente, simple pero genial.









Anillos de luz


Estas especies de mesitas de jardin fueron diseñados por Judson Beaumont. Llamadas anillos de luz de árbol, están hechos de una cáscara del escarabajo del pino cubierto con plexiglás de espejo que permite que la luz fluorescente incrustada brille en la oscuridad. No estoy seguro de la aplicación práctica, pero parece que se pueden utilizar como como mesas pequeñas y tienen el peso suficiente para que actúe como un taburete. En fin, son llamativas e interesantes.












Marbelous


Marbelous es una nueva mesa incrustada con pistas para canicas de acero que las atraviesan, moviéndose desde la superficie de la mesa a hacia las "patas". La mesa fue diseñada y construida por los diseñadores holandeses Nathan Wierink y Tineke Beunders.














Te dejo de yapa el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=I7sUKRz7FdQ




Mapas de madera de América del Norte 'Debajo del Barco'



"Debajo del barco" hace hermosas cartas batimétricas (el equivalente submarino de un mapa topográfico) utilizando capas de corte por láser de madera que luego son cuidadosamente pegadas entre sí para crear lo que se ve aquí. Hay mas de dos docenas disponibles actualmente organizado por la Costa Este, Costa Oeste, y algunos lagos interiores de EEUU.




























Empuje y guarde.




El "Empuje y guarde" Gabinete de Chung-Tang Ho contiene una matriz de madera perfectamente esculpida que lo que permite incluir fácilmente los objetos directamente en el mueble similar a un juguete Pinart. Bastante simpatica pero poco practica













Mesa hecha en capas de vidrio.



Ahora tenemos diseñador Christopher Duff que ha publicado imágenes del concepto de la Mesa Abyss, una mesa cuidadosamente en capas capas hechas de vidrio y madera esculpida que crea una sección geográfica del océano. Me encanta.






















Chuck: Un estante de madera flexible



"Chuck" es un concepto impresionante de estanterías diseñadas por la diseñadora alemana Natascha Harra-Frischkorn. La unidad de la estantería flexible está hecha de seis tablones de 4 mm de espesor de madera que se pueden ajustar para mantener pequeñas colecciones de libros y otros objetos en una hermosa forma orgánica.


















Videooo!!


link: http://vimeo.com/31400648


-----------

Los dos siguiente diseños no son de madera, pero me parecieron copados para compartirlos.


Olas de mar en vidrios.


El artista autodidacta Ben Young es un hombre de muchos talentos excepcionales desde surf y skate hasta la reparación de muebles y de trabajo a tiempo completo como un técnico especializado. También ha pasado la última década explorando el arte de esculpir con vidrio, una tarea que se ha vuelto cada vez más gratificante en galerías y los coleccionistas han empezado a tomar nota.

El uso de hoja tras hoja de vidrio cuidadosamente cortado, el joven construye ambas interpretaciones abstractas y realistas de las olas y las masas de agua, sin duda influenciado por crecer cerca de la hermosa Bahía de Plenty, en la costa norte de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Mucha gente asume su trabajo se hace con la ayuda de máquinas, o tal vez incluso la impresión 3D, pero en su lugar todo está hecho completamente a mano, desde sus primeros bocetos en papel para el corte manual de cada hoja de vidrio, un proceso que él describe acertadamente como "mucho trabajo "




































Les dejo el video


link: http://vimeo.com/73050455




Gigantes olas del mar de madera y de cristal


Les traigo mas agua (?. Según el New York Times el escultor Mario Ceroli es uno de los menos conocidos pero uno los artistas más influyentes de la escena de la posguerra italiana. Su trabajo se extiende por más de cuarenta años. Dos de sus más bellas obras representan las olas rompiendo, esculpidas en capas delgadas de madera cortadas con precisión y vidrio, titulado La Vague y Maestrale. La energía presente en las obras es notable como si en cualquier momento los materiales van a chocar contra el suelo de la galería.




















Bueno chicos, espero que les haya gustado, tarde mucho en hacerlo y subir las imagenes pero valio la pena. Saludos y que esten bien.

Fin del post
0No comments yet
      GIF