About Taringa!

Popular channels

delirios (capitulo 4)

capitulo 4

Estaba en la habitación de mi paciente John, me sentía bastante nerviosa después del sueño de anoche, pero mi curiosidad por todo lo que estaba pasando podía más conmigo, necesitaba resolver esto.
-así que decidiste matarla, para estar con ella, eso es un poco sádico, no crees- por si no se dieron cuenta, soy un poco directa con los pacientes, me gusta ir al grano, ellos no parecen notar la diferencia, o a mi parecer, lo prefieren así.
-no, no lo es, bueno tal vez si, tiene razón soy un asesino, yo no quería hacerlo, pero ella me obligo, fue su culpa, yo no quería, pero ella, ella...
-ella es suya- finalice por él-lo se.
-ella no podía ser de nadie más.
-y dígame, eso es amor para usted?
-si.-dijo sin ninguna duda aparente, yo lo anoté en una hoja.
-que es amor para usted, exactamente?
-amas, es querer, es entregarlo todo, pero también se necesita algo a cambio, no cree usted?
-puede ser, si.
-lo ve, ella debía ser mía
-conoce a la señora Beewer?-me fui por las ramas, no era ético, pero no me importaba.
-no, no tengo idea de quién es.
-en serio?
-no la conozco.
-de acuerdo, y según usted el amor es recibir algo a cambio?-seguí con el interrogatorio, porque más que preguntar, un interrogatorio es lo que hacía.
Estuve haciéndole las típicas preguntas hasta que termino la hora, y pude ir a descansar un rato. Me cruce con Ester en un pasillo.
-por qué?
-por qué?-preguntó de nuevo extrañada.
-por qué quisiste que tratara a John?, él no conoce a la señora Beewer, no creo que él haya tenido que ver con lo que paso la otra noche.
-hay más de lo que crees detrás de esa conclusión, piensa.
-hay algo que sepas y yo no?
Ella rió.
-se tantas cosas, que no me gustarían saber, pero no puedo hacer nada, tu en cambio si.
-a qué te refieres?
Ella se estaba yendo.
-donde estaban el resto de las enfermeras cuando ocurrió el asesinato?
-piensa. Donde debían estar?
-pues vigilando.
Me sonrió y se fue, dejándome con mil preguntas en la cabeza. Que diablos pasaba aquí?
Me fui a dormir con mil ideas pasando por mi cabeza, al final llegue a la conclusión de que intentar dormir sería un fracaso, así que decidí tratar de entender a lo que se refería Ester cuando dijo lo que dijo. Ella dijo, y cito:"piensa. Donde debían estar?", se refería a las enfermeras, pues debían estar vigilando, y qué tenía que ver John en todo esto, si fue culpa de las enfermeras por no estar en sus puestos, y ahí lo entendí, ahí vi lo que Ester trataba de decirme, todos creían que las enfermeras no estaban porque estaban trasladando a el señor John a su habitación, pero en realidad no fue así, su avión llegó de Salford al rededor de la una, y él llego aquí acompañado de sus para-médicos a las 2 45, según entiendo, ya que de la terminal aérea estamos a 1.45 hs. aproximadamente. Entonces las enfermeras lo dejaron en su habitación y lo sedaron, llevándolo en el ascensor no debieron tardar mucho, y al sedarlo debían volver a sus puesto, sin embargo no lo hicieron, algo paso, pero qué? nadie lo comentaba, algo pasaba, y las enfermeras lo sabían, qué diablos es esto? en qué me estoy metiendo?

A la mañana siguiente estaba algo nerviosa, pero no dejaría esto, si algo soy es terca, se lo debía a mi madre, y no descansaría hasta compensar mi deuda, salí de mi habitación decidid, aunque también nerviosa, y fui a buscar a Ester. La encontré en un pasillo, cargando un carrito con medicinas. La tomé por el brazo y la lleve a una habitación vacía.
-ya se que sabes lo que pasa, como dijiste, las enfermeras debían de estar en su guardia a la hora del incidente, algo esta pasando y no me lo quieres decir, que es?
-no puedo, ojala pudiera, solo puedo darte pistas, me tienen extorsionada, como a la mayoría en este edificio, alguien está detrás de todo esto, tienes razón, pero es alguien con suficiente información, y lo suficientemente loco y retorcido como para tener muy bien calculados sus movimientos, es muy meticuloso, por favor no confíes en nadie, ni en tu sombra, no puedo decirte más, no salgas de tu habitación por las noches, no hagas nada raro, cierra con seguro la puerta al irte a dormir, y duerme con los ojos cerrados, nadie esta seguro aquí, hay un asesino suelto.-se la notaba nerviosa, movía las manos todo el tiempo, y no dejaba de mirar hacia todos lados como si alguien fuera a escucharnos, me estaba asustando, ella decía que había uno de los pacientes con suficiente información de todos aquí como para hacerlos sus juguetes, debía de estar conectado de alguna forma con la seora Beewer, tal vez un pariente, o un ex novio.
-entonces, debemos averiguar quién es, dime, qué sabes, es importante, no entiendes que podría matarte?
-yo ya estoy perdida, pero tu aun tienes oportunidad de huir, sin embargo veo tu interés en la situación, te dije que hay un asesino detrás tuyo en estas paredes sin embargo insistes en que te diga más en lugar de hacer tus maletas, dime, por qué no huyes? por qué quedarte? por qué te importa tanto salvar a la señora Beewer de su falsa enfermedad y de que la lleven al loquero?
-no debería decírtelo, pero has confiado mucho en mi, y me has dicho más de lo que debías.
"mi madre, ella... ella fue internada en un psiquiátrico, era doctora, un día se le murió un paciente y ella quedo muy mal, al morir el siguiente paciente por una mala praxis hicieron un juicio, ella era la supuesta "asesina", en el juicio ella dijo que no quería matarlo, pero que no pudo salvarlo, y se puso a llorar y gritó el nombre del pequeño que no pudo salvar, yo sabía que estaba en shock solamente, pero los psicólogos no pensaron lo mismo, tenía 8 años y no pude salvar a mi madre del manicomio, se la llevaron, la vez que pude ir a visitarla luego de cumplir mis 18 años su cordura pendía de un hilo, ella se había vuelto loca en ese lugar, ya no me reconocía, finalmente murió, mi papá siempre dijo que ella no era una loca, pero nadie le creía, yo se que al igual que mi madre, Eva no está loca, y lo voy a demostrar, se lo debo a mi madre, y no me importa a que clase de loco psicópata me tenga que enfrentar...así sea lo último que haga..."
0No comments yet