Check the new version here

Popular channels

¿Desesperado?



¿Me siento desesperado?, estoy en este mundo y seria lo mismo si no fuera así, sentado en la mesa de mi PC, veo la habitación tan vacía, tiene lo que cualquier hombre promedio podría querer: juegos, televisión, internet, una chica acostada en la cama.

Pero para mi este cuarto esta tan vació que dentro de mi, el alma se tuerce por buscar una manera de salir, de hacer algo que a mi ser llene de cualquier cosa que no sea miseria del conformismo perpetuo, la sensación de rutina maldita que condena hasta la mas prolifera de las personas.

Algunos psicólogos afirman que el aburrimiento es una de las razones por la cual jóvenes entran en las drogas y el alcoholismo, y por la cual otros hacen vandalismo.

Mas yo no puedo afirmar si esta sensación de desinterés, llámese aburrimiento o no, explica mis comportamientos:

Pruebo los alimentos y no tienen sabor, la diversión que antes producía cualquier momento de felicidad ha desaparecido, el placer de hacer el amor no existe.

Al menos para mi esta vida ya no tiene razón de ser, "aquí vamos otra vez" es lo que me viene a la mente cada vez que estoy por hacer cualquier cosa.

¿Me siento desesperado?, no se, ya no entiendo que es sentirse así, veo el revolver que tengo en mis manos, creo que podría encontrar la cura a todo esto con solo apretar el gatillo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New