Canales populares

Dibujé a Axl Rose y Slash y me autografiaron los dibujos!






link: https://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg





Resumen Nivel 5

La verdad es que no hay resumen, tienes que saber poco de música, para no saber quienes son Axl Rose y Slash o al menos haber oído de Guns N' Roses





Datos de los dibujos:

-Técnica: Grafitos sobre papel Strathmore Bristol
-Estilo: Realismo
-Tamaño: 27,9 x 35,6 cm
-Materiales empleados:

-Grafitos Staedtler Mars Lumograph
-Difuminos
-Conté a Paris - Pierre Noir 2B
-Brochas
-Tombow Mono Zero 2.3mm

-Tiempo empleado: aproximadamente 20 hrs en cada uno




Resumen de como se pudo

El 2016 Guns N' Roses vino a Chile y para esa vez hice estos dos dibujos. Como sabía que era una opción difícil, opté por pedir la ayuda de Beta Lebeis, que es algo así como "la mami" de Axl Rose.





Le conté que había dibujo a Axl y Slash y que si me podía ayudar a conseguir las firmas de ambos en mis dibujos, por lo que se los entregué.
El problema empezó cuando pasaron las horas y los días y no tenía respuesta de ella, al punto que la banda se fue del país y nunca más supe de mis dibujos.

La contacté por un mail que me pillé a lo Mr. Robot por Google y ahí le pregunté que había pasado y nunca tuve como mucha seguridad del futuro de mis dibujos.

Como Guns se presentaba nuevamente este año en Chile, decidí volver a dibujar a Axl y Slash para intentar una vez más, pero por mi cuenta. De todos modos le escribí 15 y 30 días antes del show a Beta para ver si había esperanza, pero no tuve respuesta.

Mientras esperaba en el hotel a la banda, me encontré con ella nuevamente y le dije si se acordaba de mi, a lo que me dijo que había traído los dibujos (cosa que me costó creer, porque pensé que me estaba contando un cuento para que no la molestara más).
Le escribí un último correo el día del show para ver si "me podía devolver los dibujos tuvieran firma o no" a lo que me responde lo siguiente



Ya de ahí no podía creer lo que estaba pasando, realmente había conseguido los autógrafos en los mismos dibujos que le entregué el año 2016!!!
Hoy los fui a buscar y corroboré sus palabras, en mis manos tenía ambos dibujos hechos el 2016 y autografiados por el mismísimo Axl Rose y Slash




Fotos de los dibujos hechos el 2016



Algunos avances de los dibujos de este año





Fotos de los dibujos hechos el 2017



Dibujos del 2016 autografiados




Se que varios dirán que los nuevos dibujos están mucho mejor, pero sería un mal agradecido si me quejara de eso en estos momentos, porque lograr conseguir un autógrafo de Axl y de Slash a la vez, es algo que pocos pueden contar

Espero que les haya gustado mi post



Pueden seguirme en Facebook



Instagram



Mis otros Post

POST RECOPILATORIO

DIBUJE A SASHA GREY Y ME AUTOGRAFIÓ EL DIBUJO

DIBUJE A IRON MAIDEN Y ME AUTOGRAFIARON EL DIBUJO!

DIBUJE A LINDSEY STIRLING Y ME AUTOGRAFIÓ EL DIBUJO

DIBUJE A RAMMSTEIN Y ME AUTOGRAFIARON EL DIBUJO

DIBUJE A MARIO CASTAÑEDA Y ME AUTOGRAFIÓ EL DIBUJO
+263
8
1
8Comentarios