Popular channels

Dibujo Dragón (Encargo parte 1)

Otro encargo que he empezado hoy, esta vez se trata de un dragón. Normalmente no pongo los bocetos previos a lápiz pero en el último post alguien me lo "recriminó" así que en este os los dejo por aquí, así quien este aprendiendo a manejarse con poses y proporciones pues puede echarle un vistazo.

Lo primero es tomar unas porporciones mínimas, yo he tomado como base para el dragón una especie de proporciones humanas normales y corrientes porque para mi , por costumbre, son las más sencillas de seguir a la hora de esbozar.

Proporciones y aproximación de la pose 1:



Proporciones y aproximación de la pose final:



Cuando tengo la pose y la aproximación hecha, coloco un folio encima y comienzo a dibujar siguiendo lo que tengo detrás. Este será el primer esbozo y será sin demasiado detalle, las partes pequeñas como manos, garras uñas o dientes o no las dibujo o si las dibujo lo hago a modo de prueba de lo que finalmente haré.








Y así queda el primer esbozo finalmente:



Luego tomando este primer esbozo como base hago un esbozo final con los detalles:




Este esbozo es el que me llevaré a photoshop para colorear y del que obtendré la imagen final. Os dejo foto de los tres trabajos:




En el siguiente post subiré el dragón coloreado en photoshop para que lo vean terminado.

Ahora les dejo otros dos trabajos terminados para un juego de cartas de saldrá pronto para jugarlo en facebook:

Aquí el post sobre el trabajo:

http://www.taringa.net/posts/arte/14172986/Boceto-sin-tableta-_parte-2_.html#comid-864145

Aquí la carta terminada:



Post sobre el trabajo:

http://www.taringa.net/posts/arte/14554995/Dibujando-una-guerrera-_Encargo-digital_.html

Carta terminada:



Si les interesa que sus dibujos salgan editados en carta en este juego pueden contactar con los responsables de edición en:

[email protected]



Reconozco que no son lo mejor que he hecho, pero bueno, tampoco pagan por el trabajo. De todos modos tampoco se quejaron y me editaron las cartas sin problema. Espero que les guste.
0
0
0
0No comments yet