Check the new version here

Popular channels

Dibujos de tiza congelados por 100 años

Mirá estos espeluznantes dibujos de tiza
congelados por 100 años

Lo que profesores y estudiantes escribieron hace 100 años acaba de ser descubierto en una escuela de Oklahoma. Resulta que estas pizarras no habían sido tocadas desde entonces


Estaban arreglando los salones y los constructores sacaron los pizarrones para poner unos nuevos; ahí notaron que bajo estos había otros muy antiguos.




En ellos hay grabados dibujos, lecciones de gramática, sumas, restas y multiplicaciones. Este es un hallazgo que intentará ser conservado como una reliquia del distrito.


Esta es una antigua forma que aparentemente se usaba para enseñar a multiplicar, sin embargo los profesores que la analizaron dijeron que nunca habían visto algo como eso.

Los dibujos dejaron a varios boquiabiertos, incluso a la gente de la escuela. Tienen un estilo muy propio y es impresionante que hayan permanecido sin modificaciones a pesar del tiempo.

Los nombres de los maestros y estudiantes siguen escritos ahí en las pizarras, hay tanta historia detrás. Algunos de ellos combatieron en las guerras mundiales, tuvieron familia, hijos, nietos.


Aunque claro, pasó tanto tiempo que difícilmente quede alguien vivo de aquella generación.


"Atrapados en el tiempo, dibujos de 1917 fueron encontrados durante renovaciones en una escuela”
0
5
0
0
5Comments