Arte

dios te quiere salvar

Dios te quiere salvar, el no quiere que vallas al infierno!




Dios te ama y quiere liberarte de tus pecados. Solo atravez de Jesus Cristo podemos obtener el perdon antes de Dios el padre. Nuestras buenas obraz no nos pueden salvar!Solo la sangre de Cristo!

La Biblia dice en (1 Corintios 6:9);

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

(Efesios 5:6);

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

(Apocalipsis 21:8)

Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

Pero hay buenas noticias Jesus Cristo te ama y el quiere salvarte de tus pecados! Arrepientete y bautizate en el nombre de Jesus Cristo y recibiras el don del Espiritu Santo! (Hechos 2:38)

Esa es la promeza que Dios nos da vida eterna si abandonamos nuestros pecados y los seguimos a el! Salva a tu alma y escapa la ira de Dios que viene al mundo!llama en nombre del Señor. Si vives en el pecado seras condenado al la muerte eterna en el infierno!

(Galatas 5:19)

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución, 20 Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 Envidias, homicidios, borracheras, banqueteos, y cosas semejantes á éstas: de las cuales os denuncio, como ya os he anunciado, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.6