Canales populares

Division

Bueno este es mi segundo post y trataba de hacer algo mas tirando a lo fantástico,espero que le guste!

Te paraste ahí con tu genialidad iluminando toda la sala a tu alrededor,tan cerca y tan lejos en un mismo espacio esperando tu llegada,tu sonrisa muestra una dicha en tu espíritu,alternando sucesos incompresibles en tu interior.

Quiero ayudarte,aunque se que tienes que luchar en solitario
las grandes peleas son internas y los grandes mañanas son cercanos,se erigen en majestuosas esculturas en una oda a la genialidad del mañana.

Camino en solitario por la densa y tranquila superficie inestable,mis ojos se voltean ante las estatuas presentes, vuelven y se van con cada parpadeos,se caen y se levantan ante el alba y la medianoche.

Se escucha ruidos de trompetas celestiales con golpeteo de caballos en la cercanía,de repente aparece ante mis ojos el carruaje dorado y fundido en la tierra,se levanta con vigor en la tierra,hasta tener su transformación que me mantiene en vilo.

Hay silencio de muerte y justo se abre,transformando el aire viciado en aire del mar.Sale una figura misteriosa de su interior,no se distingue por la oscuridad repentina de la noche
los cuervos se mantienen alejados del lugar,cuando hace medio segundo estaban infestando el lugar.

Ahora si,vuelves aparecer exaltando a la soledad,tan pura en una ciudad decadente de héroes pasados,tu sonrisa típica y tu buen humor sobresale en el nuevo alba.Mientras tanto yo me mantengo en un estado de alerta,esperando nuevas instrucciones o como efectuar mis movimientos.

Se escucha un sonido de tus labios que aturde la tranquilidad ante la nueva bandada de pájaros sobrevolando el lugar,yo sordo en mi espacio y en mi cabeza no alcanzo a escuchar lo que dices,así que pregunto a que se debe tal visita,ella dice con convicción que su presencia se debe a mi presencia. Estupefacto ante tales palabras,solo alcanzo a decir un QUE haciendo eco en el ambiente calmado y surrealista.

Repites que mi presencia exalta su personalidad y que me requerís en algún lado en especial,mientra me agarras la mano y nos alejamos de las ruinas de los héroes del pasado.
Caminamos por el valle de las pesadillas sin separarnos,a pesar de grandes retos en el camino.
Su aura inspira una confianza a mi alrededor que nunca he conocido,tales efectos se lo atribuía a alguna droga en el aire,si eso seguro debe ser,una droga en el aire y yo debo estar acostando en mi cuarto del principio.

Llegamos a un baldío de tierra donde se levanta una puerta en el aire,mientras yo solo alcanzo a decir que estábamos en un callejón sin salida,cuando justo ella me suelta la mano,abre la puerta y se va.

Pienso que es una loca que quería raptarme o atraparme en un callejón sin salida,yo sigo caminando hacia la puerta sin razón y con razón,ya que algo me atraía hacia ese objeto parado,en lo que parecía una puerta cualquiera sin nada adentro.

Abro la puerta,entro en el lugar desconocido rumbo a mi destino incierto y dejo los viajes terrenales para llegar a un mundo que parece de los sueños.

Aunque esto dura solo unos minutos y caigo en un castillo en ruinas,mientra limpio mi ropa a toda velocidad,te veo ahí parada cerca mio y alcanzas a decir:
- viniste,te estuve esperando hace tiempo - con mucha emoción en su voz.

Yo solo estupefacto y pasmado le pregunto el porque de esta visita a un castillo en ruinas.
Ella solo se ríe y dice: - esto en su tiempo fue un castillo de genios perdidos en el tiempo,genios que llegaban escondidos y alejados de la multitud,inadaptados que no servían en el mundo ordinario y banal,todos eran especialidades en un campo especifico,pero como todas las grandes experiencias del pasado,solo duro un suspiro en el viento y el castillo fue abandonado a su suerte - dijo con un gran tono de lastima y nostalgia.

Pero no todo estaba perdido para ella,sentía que una fuerza albergaba en el lugar y que podría llegar a ser como era antes. Aunque mi experiencia personal me dice que la nostalgia enaltecen hasta el día mas gris de la historia
yo no creía que podríamos volver a reparar un castillo polvoriento y desolado.

También noto que mi acompañante,a pesar de su sonrisa habitual y característica,esconde algo en el fondo,bien en el fondo de su personalidad,se nota que esta acompañada por pesar y malas experiencias que han dejado una huella terrible.Como se que tales pensamientos no serian de gran ayuda,los ignoro,esperando su próximo movimiento.

Seguimos caminando sin cesar en el castillo,mientras no se ve ninguna señal de cambio,solo ruido y eco en el lugar,ella sigue esperanzada en levantar el lugar y justo cuando creemos que hemos perdido todo el tiempo del mundo en un castillo decadente,se empieza alzar el lugar con cada pisada que da,empezamos a sonreír y a exaltarnos hacia la gratitud del lugar.

Un paso acá y un paso allá de ella,solo alcanza para que aparezcan pisos hechos del oro mas extraño del mundo,un oro reluciente y fundido en tal lugar,de repente lo siento en mis pies y veo como también se levantan muebles majestuosos y espectaculares ante mis ojos,solo alcanzo a mirarla,mientras volvemos a agarrarnos y vemos con cada paso como se levantan cuartos,puertas,muebles,comida y muchas cosas mas,de un lujo nunca ante visto o solo visto en revistas o sueños extremos de nuestras conciencia.

Nos decimos que hicimos algo,pero no sabemos que, relanzamos el mejor lugar del mundo,el mundo de la libertad y los sueños,el mundo de que las personas hagan lo que quieran sin animo a ser juzgados y prejuzgados ante débiles envidiosos.

Solo nos queda esperar en nuestro cuarto a nuestros nuevos vecinos que seguro vendrán.Pasa un momento que parece una eternidad,aunque bueno la eternidad es bendecida ante tal compañía y se transforma en gratitud,se escucha un ruido en la puerta y con ese ruido miro tu cara con la sonrisa tan habitual,que me contagia y los dos decimos a la vez y en una perfecta sincronía: ESTÁN AQUÍ
0No hay comentarios