Check the new version here

Popular channels

DZO Olivier,explorando la ''noosfera''.

DZO Olivier es un diseñador gráfico nacido en Francia, es un pintor autodidacta e ilustrador que se graduó de la Escuela de Bellas Artes de Toulouse.

Bajo el nombre DZO (en mayúsculas) es Olivier, un artista autodidacta y diseñador independiente desde el sur de Francia. Gracias a una familia con una afinidad artística, el joven Olivier se graduó de la Escuela de Bellas Artes de Toulouse y comenzó una exitosa carrera en diseño gráfico. Sin embargo, con la creación de la contraparte artística que es DZO, el artista deseaba profundizar más en su exploración de la "noosfera", un concepto filosófico sobre el pensamiento humano. Su arte habla a las viejas aguafuertes y grabados de manuscritos religiosos y ocultos, coquetea con la alquimia, la brujería y la blasfemia. Es, al mismo tiempo perturbador, inquietante y estimulante. Sus intrincados dibujos están llenos de detalle enigmático, mezcla la sensualidad, la oscuridad y la mitología. El mensaje más allá de las líneas son sibilino, que rodea el mundo de DZO de misterio y fascinación.



DZO encontro sus propias maneras de mezclar diferentes técnicas y estilos. Estas piezas están hechas con bolígrafo de tinta en el papel, sin el uso de lápices y gomas de borrar, lo que significa que el artista crea dibujos instintivos de forma espontánea, sin bocetos iniciales a seguir. Cada golpe, cada línea y cada posible error pueden ser una oportunidad que puede dar vida a una inesperada y única obra. Olivier hace texturas que tejen y crecen, imitando los patrones de raíces de árboles y plumas de aves. Los dibujos están llenos de elementos morbosos, pero las entrañas y los esqueletos se convierten en una parte de las otras formas orgánicas - una etapa en el ciclo de regeneración de la vida.

0
0
0
0
0No comments yet