Check the new version here

Popular channels

El amor personificado

El amor es algo muy bello, pero más bello aún, es expresarlo con palabras propias.


Allí prescindía ella, de absolutamente todo lo que la formó, dejando atrás sus nostalgias y deseos, opacándolas con su eterna negatividad, buscando un que para el por, y un lugar para el dónde. Del como no se ocupaba, porque su ego la absorbía, dejando íntegra y puramente a su ser. Un ser que de sus características se abstenía, ya que a todas las tenía. Un ser que de sus libros se nutría, y de su alimento no vivía.
La perfección es un término circular, capaz de encuadrarse en ella, y en sus infinitas facciones. Unas facciones gobernadas por la suavidad y cubiertas por una tenue aspereza. Términos antagónicos, capaces de encontrarse y unificarse, dejando de lado sus disyuntivas, provocando así, la inocua consecuencia de una armoniosa dualidad. Una dualidad única y exclusivamente producida en ella, porque ella desde mis ojos, todo lo puede.
Su descripción es finitamente lo más infinito con ganas de estar vivo. Ganas que asistían solo en sus sueños, reprimidas por su encanto y calibradas por su intelecto. Sus capacidades se deslumbraban por la más excéntrica poseída por ella. La atracción. Una atracción ambigua, no verbalizada, dominada por la abstracción de su comunicación no verbal y capaz de sucumbir con tan solo el más leve de los vistazos.



0
0
0
0
0No comments yet