Popular channels

El arte bizarro de Barbaccia

José Barbaccia Tyler estudió en la Escuela de Bellas Artes de Filadelfia. Pasó los siguientes ocho años (1976 a 1984) de viaje a través del Sur y del Pacífico, centrándose en el dibujo y la pintura en un estilo en su mayoría de representación.
En 1996, se trasladó a Barbaccia Potomac Falls, VA. Durante los próximos cuatro años comenzó a pintar encáusticas en relieves de yeso tallado. Con su "Metáforas de Animales" en la serie de 2000 y 2002 la serie "Santos", que evolucionó plenamente independiente de la escultura, la creación de piezas que emplean el acto de enrollado y devanado de los materiales en un marco de técnica mixta.
En 2003 el arte de José dio un paso definitivo. Mediante la incorporación de la más básica de materiales en las asambleas que subrayan la artesanía y el significado, ha pelado abajo visión visual a un nivel más esencial de la expresión.
2008 el trabajo de José se vio reconocido en el área metropolitana de Washington al ser un finalista para el Premio Trawick. Va a tener mas de 4 exposiciones individuales en los próximos años en Virginia en el Gran Reston Centro de Arte de Maryland en la Galería de Neptuno y el Centro de Arte Delaplaine, y Delaware en el Centro de Arte Contemporáneo de Delaware.

A continuacion un ejemplo de su arte.











0
0
0
0No comments yet