Check the new version here

Popular channels

el arte de Ron Mueck, increible

hola taringa hoy vengo con un gran artista Ron Mueck (1958) es un escultor hiperrealista australiano que vive en Inglaterra.

Su origen profesional fue en el mundo de los efectos especiales para el cine, trabajando para Jim Henson en películas como Labyrinth (donde llegó a interpretar a uno de los personajes, Ludo) o The Dark Crystal. Sin embargo ya había dado un paso hacia el mundo del arte aprovechando su talento para desarrollar creaciones plásticas con un realismo sorprendente.

Mueck se mudó a Londres para establecer su propia compañía, creando utilería y “animatronics” para la industria de la publicidad. A pesar de ser altamente detallados sus trabajos, eran diseñados para ser fotografiados desde un ángulo muy específico, ocultando así el desorden de la obra vista desde otro ángulo. Mueck con más y más frecuencia deseaba producir esculturas que se vieran perfectas desde cualquier ángulo.

Las esculturas de Mueck reproducen fielmente los detalles del cuerpo humano, pero juega con la escala para crear imágenes que nos sacuden. Su obra de cinco metros “Boy”, fue mostrada en 1999 en el “Millenium Dome” y más tarde se exhibió en la “Biennale de Venecia”.




veamos sus arte:

Sensaciones XXL







































la belleza de sus creaciones



el realismo



http://www.youtube.com/v/ew43f_sbSac&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ew43f_sbSac&feature

http://www.youtube.com/v/s9uSIu82p4Y
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=s9uSIu82p4Y

http://www.youtube.com/v/cxVOTVnPyvw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cxVOTVnPyvw

pueden ver lo realista que son las esculturas

comenten

espero que los moderadores no me elimen las imagenes, por ser esculturas desnudas
0
0
0
2
0No comments yet