Check the new version here

Popular channels

El Artista que pinta con crema de dientes





Tiburones nucleares insaciables, el día de hoy les traigo a un artista mexicano que pinta con crema de dientes





Cristiam Ramos es un artista peculiar que ha inmortalizado retratos de celebridades utilizando nada más y nada menos que pasta de dientes, las pinturas de varias celebridades, que incluyen a Robin Williams, Emma Watson, Miley Cyrus, Lady Gaga y Elton John, las hizo a mano con diversas marcas del artículo de casa.












Este singular artista realiza retratos de celebridades utilizando crema de dientes. Entre sus obras se incluyen retratos de Robin Williams, Miley Cyrus, Emma Watson, Lady Gaga y Elton John. Todos elaborados utilizando distintas marcas de cremas de higiene oral.














Pintar con la pasta de dientes es mucho más difícil de lo que parece, y Ramos gasta hasta 200 horas y 30 tubos para realizar un solo cuadro.














Según explica el artista:




“Es muy difícil pintar con crema de dientes, ya que se vuelve muy pegajosa y se seca rápidamente. Además, el olor también puede ser abrumador.”











Ramos, comenzó a pintar a la edad de cinco años, siempre ha estado interesado el uso de objetos extraños como dulces y latas recicladas en arte.














Uno de sus más recientes retratos hechos con crema de dientes fue el del actor Robin Williams. Él desea el cuadro y utilizar el dinero para apoyar a los que sufren de depresión. “Pensé que sería la mejor manera de honrar a un hombre que dio su vida para hacernos reír”.




0No comments yet