Check the new version here

Popular channels

El capitan y el espacio

Hola gente les presento esta historia que recien empiezo a escribir va ser cortita pero les muestro como va espero que les guste y si no les gusta tambien . comenten


Año 2030 uno de los primeros lanzamientos de naves interestelares en busqueda de planetas habitables , los encargados de la misión fueron Catherine Judson encargada de comunicación , Tomas Krew medico e ingeniero y Fabrizzio Canttamuto jefe de la operación . La nave era la “Discover ” fue la primera nave prototipo con gravedad artificial y una forma de energía autosustentable .


Bitácora del capitán : 15 de marzo de 2030.

Ya pasaron dos años desde que nos alejamos de la tierra para encarar esta misión tan importante para nosotros la tripulación se va haciendo la idea de que será un viaje largo y que puede llegar a estar lleno de sorpresas. Tomas y Catherine son grandes trabajadores siempre con disposición hacia los demás son muy competitivos también, ya sea en una partida de cartas o en la sala de realidad virtual siempre intentando ser mejores. A los tripulantes se les permite tener relaciones ya que eso los libera de la tensión de estar aislados en el espacio eso no quiere decir que se la pasaban haciéndolo era una vez por mes y en turnos inversos así no perjudicaba la efectividad de la nave. La comida es buena conservas de carne, verduras, fideos, arroz lo que se necesite . fin de bitacora .


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New