Popular channels

El Diario de Pinkie Pie. Capítulo 5

Hola! Lamento no actualizar, ando de aquí para allá, de allá para acá. Mi vida es complicada xDDDD. Sin más preámbulos empezaré el post.



Año nuevo, imágen nueva para el post. Ah, aún no es 2015, perdón.

Recordemos de Twilight es quien lee el diario, no pueden olvidarlo.


Capítulo 5. Tristezas y sentimientos de culpabilidad.

Twilight no pudo terminar de leer, ya que le había entrado un dulce recuerdo, que al leer la entrada se volvió agridulce, aquel pony llamado Fire Colors, era su esposo. Lágrimas desbordaban de sus ojos morados, ya no se sentía como la mejor amiga de Pinkie, nunca se había enterado, que ella se había fijado en su esposo.

Claro, el no estaba en Canterlot, el era un pony importante, al igual que Twilight, quien era una princesa, ya habían pasado los meses de la partida de Fire a Manehattan.

Ya caía la noche, los ponies de Canterlot festejaban en un bar, apostaban, gritaban y caían bajo el efecto del alcohol.

-No entiendo a esos ponies.- dijo Twilight para sus adentros, para luego retirarse a la habitación en la que dormiría.

Esa habitación no era la más lujosa, no estaba pintada, y solo tenía unas cortinas que ondeaban suavemente por el frío viento nocturno. Había un no muy lujoso diván, muy parecido al de Rarity, cerca de allí una mesita con cajones, era demasiado sencilla, aquella imagen de la habitación, ni las princesas, dormirían así, tal vez la dejarían pasar si les dieran un vaso de leche tibia para caer en un sueño corto, observó Twilight por la ventana, pero ahora tenía una vista diferente, su vista era hacia Ponyville, que era más que un pueblucho, se había convertido en una gran ciudad. Su nombre había sido cambiado, pero eso era lo de menos, lo importante era que Twilight extrañaba ese lugar...


..............................................................................................................................................................

-Era ya la hora matutina, como princesa, no tenía nada programado para hoy, ni para mañana, ni pasado, la semana que venía, la próxima, la más arriba de la próxima. Ni el mes que venía, nunca hacía nada, según Celestia y Luna, le dieron un tiempo para que se acomodase en su nueva casa. Pero 2 meses es demasiado. Ya no les importaba, mi magia, fue la que atrajo a Celestia, nunca fue mi mentora, solo fue mi supervisora, en mis años de mi niñez, me trataba con cautela, y los libro que me mandaba que leyera, era sobre el control de la magia. Nunca, nunca y nunca me quiso, solo me instruyó a usar mi magia, para aprovecharse de eso!... Claro, me he dado de cuenta muy tarde...- Dijo Twilight con una mezcla de sentimientos, Ira, dolor y rencor.

-¿Por qué dices eso?- Dijo una segunda voz.- Celestia nunca te trató como tu dices! Te trató como si fueses su hija!- Esta voz expresó ira en contra de Twilight.

-Sss-pike?- Dijo Twilight con confusión

-...

- Que tienes contra ella!?. No se cuántas veces te lo tendré que repetir: Por ella eres princesa! Así es como le pagas? - Dijo Spike, quien esperaba respuesta.

- No me entiendes- Dijo sin voltear a verlo- Ella sólo me usó! Recuerdas cuando decía que ella y Luna ya no estaban conectadas a los elementos? Hice demasiados experimentos Spike, siempre llegué a la misma conclusión: Los elementos reaccionan con cualquie poni! Nos mandó a las chicas y a mi a hacer el trabajo sucio! Que como gobernante absoluta de Equestria pudo haber hecho! Solo convertirme en princesa fué su inútil pago!

-...- Calló Spike

-... Si no tienes más que decir, vete entonces. Dile a Celestia lo que dije, no me importa! Llorale como un bebé indefenso! - Dijo esto último al escuchar sus sollozos.

-...

- Mierda Spike, eres grande!- Dijo arrojándole una almohada

Solo se escucharon los pasos lentos que anunciaban la retirada de Spike.

- Disculpame............-Dijo con dolor la alicornio morada

..........................................................

Bueno! Hasta aqui! Se me antojó dejarlo así para actualizar algo y buano.
0
0
0
0No comments yet