Canales populares

El dilema de encontrar un libro

Primero las formalidades, me llamo Marcos, tengo 21 y este es mi primer post en T!

Les voy a contar mi experiencia mas reciente en el mundo exterior, tenía unos pesos de sobra para pagarme un gimnasio pero debido a mi gran falta de motivación en este año para el deporte decidí destinarla a comprarme un libro. Entonces salí de mi departamento (Vivo en Córdoba pero soy oriundo de Buenos Aires, me mudé para estudiar) y emprendí camino al patio Olmos, que como sabrán algunos es un shopping.


Bueno, ni bien ingreso encaro directo por las escaleras mecánicas al tercer piso hacia la librería Yenni... Podría haber ido a alguna otra, pero el calor que estuvo haciendo estos días me lo impidió, preferí menos variedad de libros a bancarme el calor unas cuadra mas fuera del shopping, lejos del aire acondicionado salvador.


El asunto puntual es el siguiente: Estuve 3 horas dando vueltas entre titulos de moda, en su mayoría conspiradores y acerca de la vida oculta de figuras históricas y otras no tanto. En cuanto a novelas, leí muchas tapas traseras dónde el protagonista casi por obligación tiene que tener una mina, o un amor jodido, o sino carente de esos pensamientos que no se encuentran fraseados en internet.
Sin ánimos de ofender a nadie, voy a aclarar que SIN DUDA hay novelas y libros modernos dignos de ser leídos y analizados, de esos que por ahí te llegan a desvelar un poco... Pero, tras haberme cansado de estar buscando entre títulos carísimos (300$-400$) que no me satisfacían mis necesidades actuales de una lectura profunda terminé por preguntarle a una encargada dónde carajo estaba la sección de libros clásicos.

Para mi no sorpresa, se encontraban apartados de los best sellers y a un precio infinitamente (para como esta la economía) menor: Pagué 140$ por dos libros de Franz Kafka, El desaparecido y el proceso. Las tapas son poco ostentosas y en cuánto a contenido son más valiosos que el precio a lo que son vendidos.



En fin, podría escribir acerca de que me parecieron los libros que compre y etc... pero, la finalidad de este post es que ustedes no pierdan tiempo si tienen ese mismo problema, no pierdan tres horas y si quieren vayan a lo seguro. Los clásicos de alguna forma siempre van a estar buenos, siempre nos van a dejar una idea para siempre.

Mis disculpas si les resulto tedioso el post, suerte amigos.
0
0
0
0No hay comentarios