Canales populares

El gobierno quiere censurar mi libro.

Que tal amigos! Hace un tiempo les traje un post llamado "ESCRIBI UN LIBRO Y TE LO REGALO" El cual tuvo bastante aceptación por parte de todos ustedes. Aunque recientemente tuve que eliminarlo de las paginas por motivos de edición y contenido. Claro! Todo eso para que ustedes tengan un mejor contenido y una historia de calidad.

Entonces ¿Cual es el problema?
El libro ha estado en revisión en diversas editoriales y fue aceptado en 3 de ellas que con gusto lo publicarán en febrero del próximo año. Cada libro necesita algo llamado Número Estándar Internacional de Libros o por sus siglas en ingles ISBN, el cual se solicita mediante la Secretaria de Educación Publica. La cual hizo un llamado de atención a una de las editoriales que prefiere actualmente permanecer en el anonimato por cualquier problema que surja a raíz de esto.



¿Por que a la SEP le preocupa que el libro vea la luz?
No hace falta ser ciudadano mexicano para darse cuenta de la condición en la que vive este país. La libertad de expresión se esta quedando atrás y la gente vive bajo la sombra de dictadores corruptos que no permiten progresar a este país. Y este libro habla de una manera muy objetiva la condición en la que vivimos. Siendo tachada de violenta e incitar al anarquismo.



¿Eso significa que el libro no se publicara?
Por supuesto que NO! El libro se publicará tal y como se planeo, aunque no dudo que existan algunas limitantes y piedras en el camino.



Por eso les pido su ayuda para correr la voz y apoyar este proyecto que tanto esfuerzo y trabajo me ha costado. Todo esto es por ustedes, por nosotros y por ellos. No permitamos que nuestras voces se queden en el olvido y mucho menos permitamos que las silencien.

Date una vuelta por mi pagina en facebook para estar al tanto de este gran proyecto.

https://www.facebook.com/rawlibrooficial
https://www.facebook.com/rawlibrooficial
https://www.facebook.com/rawlibrooficial
https://www.facebook.com/rawlibrooficial
0No hay comentarios