Check the new version here

Popular channels

El hiper-realismo en tiza de Ruben Belloso

Rubén Belloso nace en Sevilla en 1986. Es licenciado en Bellas Artes por la universidad de Sevilla, especialidad de pintura. A sus 25 años, ha sido galardonado con diversos reconocimientos universitarios como son; el Premio mejor expediente Facultad de Bellas Artes de Sevilla, 2010. Premio Extraordinario Fin de Carrera Facultad de Bellas Artes de Sevilla, 2009/2010. Premio Universitario "Real Maestranza de Caballería de Sevilla” 2009/2010, y el Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla 2011.

A su vez, en el terreno expositivo, ha realizado infinidad de muestras colectivas, tanto nacionales como internacionales. Ha expuesto individualmente en salas de Italia, España y Portugal. Ha recibido varios premios, entre los que destacan, El 1er premio Girault en la I Bienal internacional de la pintura al pastel en España, el 2° Premio Grúas Lozano en 2009 y el 1er Galardón Juan Robles a la Cultura en los jóvenes valores 2010. Su trabajo ha sido publicado en numerosos medios de todo el mundo, ya sean en periódicos, radio y TV.

Ha residido durante los ultimos 6 meses en Italia donde ha expuesto habitualmente, impartiendo, además, cursos de pastel en su estudio. En Roma, ha tenido la oportunidad de exponer su obra junto a grandes maestros de la historia del arte como Ernst Ludwig Kirchner o André Derain.

Actualmente reside en Sevilla.

0
0
0
0No comments yet