Canales populares

El increíble espejo humano!

EL INCREÍBLE ESPEJO HUMANO




La misión consistió en llenar un subte con gemelos idénticos, creando así un espejo humano. Disfruten el video


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9MBBr-a2KnM&fmt=18


Reclutar a los gemelos, contra lo que todos piensan, no fue difícil. El primer día de búsqueda ya contaban con 50 pares de gemelos para trabajar (Hay que ver cuánto les pagaron ). Finalmente sólo 8 pares de esos 50 pudieron filmar la escena.





Los gemelos Kruger, de 16 años


Los gemelos fueron instruídos vía mail para hacer todo lo posible para parecer idénticos. Ellos hicieron un trabajo imponente, vistiéndos y actuando igual.


Los gemelos Barret tienen iPods y ni un pelo de tontos


Las gemelas Drinkwater (Sí, justo están tomando agua) utilizaron los mismos accesorios


Las gemelas Port


Los gemelos Doro


Las gemelas Rosenblum


Se le explicó la misión a cada uno. Los organizadores de la misión subirían al tren 6 en el principio de la línea en el Puente de Brooklyn y los gemelos se sentarían a ambos lados del subte, directamente enfrente de sus hermanos. Una vez en el lugar, su trabajo sería reflejarse el uno al otro tan perfectamente como fuera posible. Si uno rasca su cabeza, el otro también. Si alguien los preguntara que sucedía, ellos debían decir que no notaban nada raro y no ser capaces de ver a sus hermanos.



Él hombre del centro se sentó a leer y no se enteró durante todo el viaje lo que había sucedido a su alrededor . Para ser justo, había varias personas sentadas sobre el tren que no notaron al principio lo que pasaba. Si mirás solamente un lado del subte todo parece normal.




Una pareja de Suecia. Ellos fueron los primeros en notar el espejo, e inmediatamente comenzaron a reírse y tomar fotografías. La mujer teorizó que debe haber algún tipo de "Conferencia de gemelos" en la ciudad






Esta mujer y su marido realmente estaban exaltados. "Pensé esto era un espejo" ella dijo. Ambos decidieron llegar al fondo del misterio e interrogaron a los gemelos, pero los agentes mantuvieron su papel e hicieron quedar a la pareja como dos locos . Era divertido mirar a la gente cuando subían al tren y lentamente notaban a los gemelos.



Misión cumplida!
0
0
0
0No hay comentarios