Check the new version here

Popular channels

El quinto poder




En 2010 WikiLeaks, una organización mediática sin ánimo de lucro, filtró a través de su web miles de documentos relacionados con la política exterior de Estados Unidos, la Guerra de Irak y la diplomacía internacional. Este hecho se considera la mayor filtración de documentos secretos de la historia, y alertó a los gobiernos, los poderes públicos y las empresas multinacionales que se sientieron amenazados.

Todo comienza cuando el fundador de WikiLeakeas, Julian Assange (Benedict Cumberbatch, Star Trek: En la oscuridad) y su mano derecha, Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl, Malditos bastardos), se unen para convertirse en los vigilantes de los más poderosos. Con esa intención, crean una plataforma que permite fugas anónimas de datos que sacan a la luz oscuros secretos de los gobernantes y crímenes corporativos. Pronto, sus publicaciones se hacen más famosas que las de los tradicionales medios de comunicación.

El quinto poder es la adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", de Daniel Domscheit-Berg.



link: http://www.youtube.com/watch?v=zDawRLFDneY






Julian Assange




0
0
0
0No comments yet