Check the new version here

Popular channels

El rock finalmente murió

En su canción ‘Hey Hey, My My”, Neil Young nos canta que ‘El Rock’n’Roll no puede morir jamás”. Pero según Gene Simmons, ya está muerto.

El bajista de KISS recientemente realizó controversiales declaraciones sobre la inmigración y la gente depresiva (donde causó tanto revuelo que tuvo que salir a disculparse), y ahora tiró otra declaración polémica: “El Rock finalmente está muerto.”



Simmons declaró en una entrevista con Esquire: “La muerte del Rock no fue una muerte natural. El Rock no murió por vejez. Fue asesinado.” Simmons le hecha la culpa a las descargas ilegales y al hecho de que “Nadie valora a la música lo suficiente como para pagar por ella”.

“Es muy triste para las nuevas bandas. Mi corazón está con ellos. Simplemente no tienen oportunidad. Si tocas la guitarra, es casi imposible. ¿Donde está el próximo Bob Dylan?, ¿Donde están los próximos Beatles?, ¿Donde están los compositores?, ¿Donde están los creadores?.”

Simmons también afirmó que para él el mejor período de la música sucedió entre 1958 y 1983, y que podría nombrar 100 íconos musicales de esa época. También declaró que para él, las únicas dos bandas desde ese entonces que pudieron llevar el espíritu de esa era son Nirvana y Tame Impala

“¿Cual será el próximo Dark Side of the Moon?, ahora que la industria discográfica apenas existe, no tendrán la chance de hacer algo como eso. La razón es, que junto a los que integran los Top 40 de estos días, algunas de las bandas más exitosas con los tours son bandas con gente vieja, como yo.”
0
0
0
0No comments yet