Arte

Eligieron mi diseño en Threadless y te lo muestro

¡Hola!, Bienvenidos a mi post.



En esta oportunidad les vengo a mostrar mi diseño para un concurso que organizó la página web de venta y diseños para camisetas (y accesorios varios) Threadless (supongo que conocida por varios aquí) y que tuvo como temática un programa muy exitoso en los 90's: Los Power Rangers.




Pues bien, el concurso empezó en el mes de noviembre, y me animé a participar. El principal motivo por el que participé en este concurso, además de la plata (jajaja), fue el hecho de que a mí me gustaba ver mucho este programa, y de alguna manera eso me inspiraría para hacer algo grandioso.

De hecho ya había participado en varios concursos desde diciembre del 2013, sin éxito alguno debido a la gran cantidad de diseños que participan y a la gran calidad de sus creadores refiriéndome a talentos como la ilustración, la cantidad de detalles que impregnan en sus diseños, la creatividad y el ingenio para hacer en ocasiones un diseño gracioso o con un gran significado (aunque no tan destacado visualmente), un diseño atractivo para la vista (aunque sin mucha profundidad sobre lo que significa y plantea) y un diseño que hace resaltar estos dos factores (en mi opinión los mejores diseños).

Pues bien, aunque he estudiado algo de diseño gráfico (más enfocado a la publicidad), no soy un gran ilustrador y mi fuerte son las "ideas originales" que, si bien no son muy bien ejecutadas algunas veces en mis diseños, sé que son buenos conceptos y que se pueden implementar en un camiseta, así como en otro tipo de piezas.


Y bueno, sin más que decir, empecé haciendo y presentando estos diseños, los cuales fueron aceptados sin ningún problema:














Pero sobretodo un diseño mío en especial estuvo mucho tiempo entre los mejores promedios.


Para los que no sepan: Los usuarios de la página (sean compradores, diseñadores o el que quiera registrarse) pueden dar puntajes de 1 a 5 a cada diseño. Y por los general el que tenga los mejores promedios gana el concurso y le dan un porcentaje de lo ganado por la venta de su diseño además de 2.000 dolares en adelante, o le imprimen la camiseta y sólo le dan el porcentaje de las ganancias. Sin embargo existe otro sistema en el cual los usuarios pueden escoger una camiseta en especial para que se imprima, y si tiene muchas solicitudes la imprimen (no obstante, no estoy muy seguro de si es de esa manera).


Bueno, el diseño es este:






Hace un mes me llegó un correo diciéndome que, aunque no había ganado ese concurso, sí habían escogido este diseño para imprimirlo y darme el 20% de las ventas.




mi reacción...



Fue así como, después de tanta espera, ayer salió a la venta mi diseño. Sin embargo fueron unos 10 diseños los que se imprimieron



Y aquí viene la parte más difícil del post... jajaja...

Si pudieran ayudarme... ehhmmmm... no se... ¡¡¡COMPRANDO LA CAMISETA CON MI DISEÑO!!!

jajajaja, es por molestar. Pues si les gusta la camiseta (o el protector para teléfono móvil) les agradecería si me ayudaran. La verdad no estamos mi familia y yo en una muy buena situación económica, y les estoy hablando en serio, no por dar lástima ni nada de eso. Además no me interesan cuantos puntos me den (aunque cualquier puntillo que tengan por ahí está bien, jaja) ni los comentarios que hagan, dejo que todos comenten.


Había pensado en comprar un portátil con las ganancias, pero ahora la situación no es la idónea para andarme comprando eso y mi familia haciendo de todo para pagar cuentas y deudas...

También comprendo el hecho de que el tema de la camiseta sea una serie "para niños", pero al menos mi diseño no es tan vistoso y lleno de colores como para que salgan a la calle y les llamen virgos (me incluyo en ese grupo), es un diseño sobrio (según mi criterio, jajaja)...





Bueno, pues aquí está el link de la página con mi diseño a los que les interese.
Si no sirve avísenme, o si no busquen en la página de Threadless el tema sobre Power Rangers.




https://www.threadless.com/product/6196/Neon_Rangers/tab,guys/style,shirt





Taringueros reaccionando a la última parte de mi post...







GRACIAS POR LA VISITA...