Check the new version here

Popular channels

Elsevilla ¿amerimanga, manga, cómic americano?, un estilo

Como siempre, navegando por Internet encontré estas maravillosas imágenes y decide ponerme en acción, investigar quien es el responsable de tal obra de arte. Héctor Sevilla mexicano, así mismo no se considera un artistas plástico, sino un ”Digital Berserk”. Al comenzar a realizar sus trabajos es muy difícil salir de ese trance creativo. Un punto que debería motivarnos, es importante concentrarnos en nuestro trabajo llegar el éxtasis y no detenernos, hasta ver nuestra obra hecha realidad.

Esta demás decir que su estilo marca mucho al cómic japones, popularmente llamado MANGA. En los trabajos de Héctor veo un estilo bien logrado y único.

Héctor a pesar que dibujaba desde pequeño fue a los 18 años que tomo esta disciplina como algo serio, esforzándose día a día a mejorar su técnica.

En su página oficial ELSEVILLA hay una serie de preguntas y respuestas con respecto a su carrera, unas son tan malas como; ¿qué tipo de herramienta utiliza? y otra mas o menos; ¿recomendaría estudiar en una escuela de arte? Héctor responde de forma sabia;

“No se puede culpar a una escuela de arte o diseño por tu fracaso, no hay excusas para evitar el trabajo duro , no importa la escuela que elija , todo es cuestión de trabajo duro y amor.”

Héctor ha trabajado para importantes empresas del entretenimiento, entre ellas Nintendo, Cartoon Network, Marvel comics, DC comics, Tokyo pop, Blizzard y Konami, entre muchos otros; con lo que se confirma que su estilo brillante en color y con buen manejo de la figura humana (ante todo la femenina), tienen muy buena acogida dentro y fuera de su natal México.











Escrito por Moisés Contreras @_VectorLibre
Fuente original www.vectorlibre.com
0
0
0
1
0No comments yet