Check the new version here

Popular channels

Ensayo. ¿Por qué escribo?.

Ensayo. ¿Por qué escribo?:

Escribo porque creo en la responsabilidad de comunicar lo que se piensa haciendo juicio de valores y tratando de ser lo más objetivo posible. Escribo porque pienso que la demagogia es lo que los verdaderos traidores usan para insultar nuestra inteligencia, en el bullicio de la pelea ellos creen que sus errores son invisibles a nuestros ojos. Nos meten miedo, nos dicen que el odio es la única posible respuesta (divide y vencerás), te obligan a ignorar sus defectos, así, una vez achatada tu cabeza lo suficiente, es más cómodo para ponerte el pie encima, estamos cansados de que nos mientan, no importa de donde vengan, abogados o ingenieros, estamos podridos… los de la izquierda y los de la derecha se olvidan que los del medio somos los cuarenta millones.
Cuando menos sospeches, más desconfía. Que tu miedo no te guie, no es buen consejero. No regales afirmaciones a certezas que no lo son hasta que la certeza no sea tuya.
Nos mienten para destilar sus venenos en nuestras cabezas, que ese veneno sea la fuerza que necesitamos para acecharlos en su propio laberinto.

--
Chester D.C.
0
0
0
0No comments yet