Check the new version here

Popular channels

Entra y conoce algunos de los mejores tatuadores







Holaaa el otro dia estaba buscando un nuevo tattoo para hacerme y encontre una lista de algunos de los mejores tatuadores . me encantaron asi que se los traigo para que vean , espero les guste...
.









Los tatuajes forman parte de nuestra vida desde tiempos inmemorables. Las personas han sabido plasmar sus deseos, placeres, sueños, musas y hasta simples gustos, como obras de arte que llevan presente todo el tiempo. Y esta tarea es de habilidosos artistas que con un pulso y detalle minucioso realizan estos hermosos trabajos.







Mariusz Trubisz:


Mariusz es un artista de Polonia que combina el efecto geométrico con vivos colores y un estilado sombreado con el que crea increíbles tatuajes vibrantes que son prácticamente fosforescentes.













Ondrash:


Ondrash logra un interesante efecto psicodélico con su colorido estilo muy parecido al de las pinturas acuarelas.













Peter Aurisch



Peter es maneja muchos estilos de arte visual, ya sea en acuarela, cubismo, o dibujos precisos dibujados a lápiz, con una gran habilidad .
De este brazo alemán sólo se conoce su delicado estilo que oscila entre el cubismo y una estética futurista. Los tatuajes de este artista lo mismo son figuras, paisajes o personajes, rostros formados por líneas rectas o conjuntos que alcanzan gran detalle. Lo distingue el uso de elementos geométricos y una técnica que bien puede parecer pintura. Su reputación se construye porque en una sola sesión puede terminar tan delicadas obras. Si quieres que Peter deje la huella Kraken en tu piel, debes hacer cita, al menos, con 2 meses de anticipación..


















Madame Chän



Entre muchos estilos diferentes, Madame Chän se especializa en los tatuajes quiméricos y soñadores.[/color













Alice Carrier. Una talentosa tatuadora de Anatomy Tattoo in beautiful, Portland. Así se define ella: "Nacida en el solsticio de invierno, zurda, descendiente de las brujas de Salem, exhibe una preferencia por los tatuajes con temática de ciencias naturales con un toque de ocultismo y motivos tradicionales." A mi, desde luego, no se me podría ocurrir una manera mejor de hablar de Alice.

Sigo indagando en su página personal y descubro que le encanta dibujar bocetos de figuras femeninas de estilo old-school, que prefiere hablar cara a cara con sus clientes (nada de emails) y que le encanta viajar para tatuar.

















Pintor, muralista, diseñador, ilustrador y tatuador David Hale es un artista visionario. Radicado en Athens (Georgia) con su esposa, su hijo y sus mascotas, David lidera Love Hawk Tattoo, estudio donde disfruta creando diversos diseños que sorprenden por sus motivos tribales, piezas donde los animales totémicos y las mándalas cobran especial importancia y significado. La espiritualidad y la naturaleza son entonces los puntos esenciales de la obra de este fabuloso creador. Hale dedica su arte al Padre Cielo y la Madre Tierra con la esperanza de que nuestra generación sane sus relaciones con aquello que nos da la vida y fluya en libertad.




















Marcin Surowiec | Tinta Surrealista




¿Twin Peaks? ¿Frida Kahlo? ¿Hannibal Lecter? El estilo vibrante del tatuador polaco, Marcin Aleksander Surowiec, convierte a estos elementos de la cultura pop en impresionantes obras de arte en la piel. Diversos estilos han surgido en el mundo del tatuaje; los tradicionales, los tribales y los orientales son sólo alguno y pocos artistas han decidido tomarse el tiempo de crear un estilo inigualable y reconocible en cualquiera de sus piezas. Surowiec es uno de ellos; la gama de colores intensos que usa continuamente en sus diseños resaltan en la piel de sus clientes. Sus tatuajes tienden hacia lo neo tradicional y generalmente están enfocados en convertir objetos comunes en obras abstractas con figuras geométricas y detalles inesperados




Su trabajo va desde piezas pequeñas hasta diseños que abarcan todo el pecho. Es fanático de la simetría, con la que logra composiciones agradables a la vista y que encajan con el cuerpo de sus clientes a la perfección.














Sasha es una tatuadora rusa de las que tendremos que seguir la pista sin duda. Su no linea de contorno me ha encantado y eso que yo soy muy muy de tattoos a linea y sin color, pero la señorita Unisex



















Amanda Wachob

Tatuadora de New York, entre su trabajo destaca las formas abstractas, conceptual,modernas, usa a la piel humana como un lienzo. Uno de sus mas destacados tatuajes es el de las pinzeladas, como acuarelas, cuesta creer que se trata de un tatuaje, es tan real, los colores tan vivos. Utiliza agua destilada en lugar de tinta indeleble con la intención que el cuerpo absorba el material con el tiempo pero que deje una ligera marca. Actualmente esta trabajando para Dare Devil Tattoos en Nueva York.
En los tatuajes de Amanda no se identifican los límites; la delicadeza de su trazo se encuentra perfecto en la piel para una propuesta que deja ver su inspiración alimentada por los museos, muestras de arte, libros y las ideas que tiene en ese momento.
















Chaim Machlev

Algunos artistas aseguran que no hay mejor referente al momento de la creación que la propia naturaleza. Es ésta la inspiración más honesta y el marco ideal para la espiritualidad. Desde Berlín , Chaim Machlev es un artista del tatuaje quien lleva a ésta, una de las expresiones artísticas más arraigadas con antecedentes en la Edad de Piedra, a un nivel entre la perfección de la forma y la mística de la representación. -

Sus tatuajes se caracterizan por ser detallados patrones geométricos o elaboradas composiciones minimalistas , siempre hechos a base de tinta negra y en los que es posible identificar un completo dominio de la línea y las infinitas posibilidades que ésta ofrece. La tradición del negro lo regresa al origen de la revolución del tatuaje, en la que la forma y el mensaje están por encima del color. 



















Ien Levin:


Ien es un artista ucraniano que trabaja únicamente con tinta negra, manteniendo un sentimiento macabro pero enigmático. Su estilo es bastante minucioso y extremamente complicado, lo que le da la habilidad de dibujar en la piel como si esta fuese de papel.















Xoïl


El artista del tatuaje Loïc Lavenu, también conocido con el apodo XoÏl, tiene una estética de collage Photoshop muy distinguida. Los resultados son siempre surrealistas, expansivos y altamente experimentales.













Kenji Alucky:



Kenji es conocido por su técnica de puntos, llamada puntillismo. Sus tatuajes tienen diseños geométricos y tribales a los que suele hacer con muchísimo detalle. Kenji viaja por el mundo haciendo tatuajes y publica su nuevo destino en su página de Facebook.




















Zhimpa:


Zhimpa es uno de los tatuadores mas reconocidos del medio artístico en Perú, uno de los primeros en definir un estilo propio a la hora de dibujar y pintar en la piel. Se inicio en el arte de manera natural, y de esa misma forma conoció el tatuaje. Aquellos primeros años tuvo una formación académica en la escuela de Bellas Artes. Finalmente encontró su propio camino en la rebeldía del tatuaje, un lenguaje propio, que desde luego, ameritaban estas superficies, diferentes a cualquier lienzo y soporte tradicional. Consciente de que el tatuaje aun es un área nueva de exploración artística, con muchos prejuicios y tabúes que romper; Zhimpa desarrolla proyectos libres de parámetros clásicos en las pieles, a fin de explotar su capacidad creativa y plástica, haciendo obras de arte y resignificando el concepto de tatuaje.













Kamil Czapiga

Desde la mística de la cultura eslava, el trabajo de este polaco retoma la vida salvaje, la música, los grabados antiguos y los mundos creados a partir de la mitología para hacer de sus tatuajes verdaderas obras de la oscuridad. Kamil tiene una tendencia por el negro y la profundidad, y utiliza el puntillismo para dar detalle y dimensión a sus creaciones. Flora, fauna y personajes mitológicos se reproducen con exactitud por la aguja de este residente de Katowice en la piel del cliente. Kamil cuenta historias del pasado en un impecable trabajo en negro.f















Los poderosos y delicados tatuajes de Jan Mráz


En este tenor, el trabajo de Jan Mráz es otro ejemplo de la delicadeza que puede portarse en la piel. El originario de República Checa parece comprender sobre el cuerpo el epítome de su precisión como diseñador gráfico y la libertad creativa desarrollada en el street art. Este tatuador ha cobrado gran fama en Praga, donde se ha unido a un prestigiado estudio de tatuajes por su delicado estilo de finas líneas y colores claros. Mráz crece la fuerza de la fauna y la belleza de las flores en tatuajes coronados con vivos colores. Aunque lo figurativo sigue a la cabeza de las preferencias, el tatuador se aventura en una propuesta más abstracta sobre la piel; formas geométricas y detalladas líneas que dan volumen y movimiento a sus creaciones son una constante del checo.

















Hasta la proxima , espero les haya gustado!!






+1
0
0
42
0No comments yet