Check the new version here

Popular channels

¿Era realmente amor? Leelo papu

Cap 1

¿Acaso sabes en que líos nos hemos metido ? - Decía María a su novio Juan con un nudo en la garganta y la voz aguda y entrecortada.

Ya no había nada que hacer más que asumir los riesgos de su irresponsabilidad, sí, ella estaba embarazada con apenas 17 años. Ella no sabia que hacer con su vida, estaba totalmente atónita.

Claro, ella estaba apenas en su tercer año de preparatoria, tenía una vida normal, no era la mas popular de su clase pero tampoco era solitaria, no era la persona que uno evitaría o se encontraría sola a la hora del recreo o almuerzo, tenía su grupo de amigos y chicos los cuales gustaban de ella, aunque ella tenia ojos para uno solo, su novio Juan, aunque... Solo llevaba 4 meses con el, ella por su falta de experiencia creía que era el amor de su vida, sentía lo que cualquier adolescente siente al enamorarse, sé sentía acompañada, sentía mariposas en el estomago y dormía hablando con el mediante mensajes hasta largas horas de la madrugada. Estaba totalmente enamorada, estaba casi segura de que Juan el chico de tan solo tres años mayor era el amor de su vida.

Ella había guardado su primera vez para cuando creyera estar enamorada, aunque Juan ya había tenido otras experiencias con otras chicas, era algo que no le importaba a ella, aunque al imaginárselo sentía mucho celos y odio, le hubiese gustado que ser la primera vez de Juan así como el lo fue para ella, después de todo no tenía porque preocuparse de lo ya pasado, ella de mala gana lo aceptaba y creía en sus palabras "La verdad me arrepiento de haber estado con alguien más, si pudiese volver el tiempo atrás y estar solo contigo lo estaría, no debes preocuparte por lo ya pasado el día de hoy te amo a ti y siempre te cuidaré " - Le había dicho Juan antes de proponerle hacer el amor. Pero ella ahora estaba embarazada, asustada y sin saber que hacer pero Juan había cambiado de una forma inesperada.....

https://www.wattpad.com/myworks/50506571-%C2%BFrealmente-era-amor
0
0
0
0
0No comments yet