Check the new version here

Popular channels

Escribo mis desilusiones en el amor

Hola buenas noches. Les dejo una serie de anotaciones, poesías, párrafos. En dónde sólo describía lo que me pasaba..
Sin más, los dejo con el post.


El último tren

Me subo corriendo al tren de la desesperanza,  el de la desilusión,  atrás dejo... Te dejo a vos, pensando con una mano en el corazón, cuántas veces he deseado tu amor.
Me olvido de lo que paso,  con cierta melancolía me alejo de vos.
Quizás lo que imaginé sólo fueron sueños alejados creyendo en mis anhelos más correctos.
Quizás escuche hablar a alguien que me conto su verdad y por eso emprendo este viaje. Porque se que si me quedo sólo va a ser para hacer más larga la agonía de mi alma,  de creer en algo que no va a cambiar.


Un objeto de mar

Estoy a un mes de aquel lugar en donde nos sabíamos encontrar.
El sol salió sin tu despertar,  las cortinas se abrieron sin tu mirad
Los días pasaron y la tempestad creo un nuevo comienzo, el anhelo de las cosas más maravillosas que hemos pensado se fue tan rápido como aquel material perdido del mar, se escapa rápido y no se vuelve a encontrar.


Bella atardecer cambiante


De momento ,si el comenzaria contando lo que paso enserio, muchos dirían que, en realidad la carta de presentación sería de engaño.
Aunque en sus ojos se veía fuego,  el mismo fuego de donde, un supersticioso diría hija del diablo
El color perfecto para ver el cielo de cerca. Era su paisaje perfecto, y en ese mismo momento,  El mar se acerca, como si, queriendo decir algo, las golondrinas ,  mariposas , la realidad del agua,  traía todo tipo de cambios,  el sol por el gris,  la nochecer y por último, la Luna. Que en supuesta mano de alguien balbuseaba falsas palabras, con el color radiante amarillo brilloso como la realidad.
De haber soñado alto y volado tanto, que el momento no había llegado,  Y hasta el mismo escribiendo, se le veía venir la noche.

El club de la desgracia
Su conexión entre el club y él se había manifestado tres veces en su vida.
De las cuales podemos mencionar que ninguna fue agraciada por él.
Desde un quince depresivo, un accidente de colectivo y una lesión provocada por el piso de la cancha de atrás. solos se traslucian los oscuros acontecimientos de aquel lugar, que en cierto punto, malas energías y oscuras escondía.
Y si lo supiera... hace 24 años atrás,  Su mismo padre le rompía el corazón a una de sus primeras novias, llamada Etelvina. O que,  el encargado de realizar el piso de la cancha, había sido contratado por su abuelo y despedido sin goce de sueldo a un mes de su ingreso a la ferretería.
Del último caso , el joven con su moto que fue atropellado por el colectivo de línea 514, quiero decir no encontrar una conexión con sus antepasados. Sino que el mismo,  sin creer, se había cruzado varias veces por su vida. A los 12 años para pegarle una fuerte patada , a los 19 años para intertarle robar y por último... unos minutos antes. Cuando el volvía con su bicicleta escuchando música, y escucho ruidos de una moto y mucha velocidad. Lo que paso fue el simple accidente.  Y la razón,  la verdad, es que no podemos escapar de lo que cargamos  en vida o nos hicieron cargar nuestros anteriores .
0
0
0
1
0No comments yet