Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Buenas gente, en este humilde post voy a subir algunos de mis cuentos y espero opiniones sinceras.





Sincronización mitologica





¿Por que "Asterion"? ¿Con que fin?
Asterion es una criatura mitológica del termino griego "Μινόταυρος". Ser con cuerpo de hombre y cabeza de toro , su madre Pasifae ( "la que brilla para todos" ) , una humana que tuvo relaciones con el Toro de Creta un sacrificio que se volvió una maldición y obligan a una reina se enamorase de él.
¿Quien mira al minotauro como bestia? Pensamiento de animal, salvaje y rebelde, impulsivo y sin piedad alguna, actuando por naturaleza. Amando, sintiendo, siendo hombre en un cuerpo no correspondido a los sentimientos que alberga. Iluso Teseo creyéndose héroe, iluso aquel que crea en sus catorce sacrificios anuales. ¿Sera bestia aquel que actué por impulso? Hoy aquí me encuentro, comparándome con algo casi ficticio, sintiéndome excluida , amando como un Minotauro a quien nadie comprende, expresando sus deseos de salir al mundo, de escapar de mi propio Laberinto de Creta, desafiando a Dedalo, artesano con gran pensamiento que diseñe un modo de no echarme a correr, de mirar la luna, de sentirme acompañada. De creer que mi único salvador no va a ser la muerte, que el encuentro va a surgir de mi y de allí saldrá la luz. No necesito sacrificios humanos, necesito humanos sacrificados a entenderme, a dialogarme, a incluirme en su circulo.


Hazme sentir, no mucho menos que una criatura híbrida.


Escritura lingüística





Ven, escríbeme, convierteme en literatura.
Escribe versos de anhelo, cataratas de conocimiento, referenciame cual musa, dicta tus mejores atributos hacia mi persona. Ilumina mi sabiduría con tu toque perspicaz de ver la vida. Hazme sentir viva, que de tus palabras se desprendan todos tus mas extremos sentimientos, todas esas frases que tienes para expresar al mundo, convierte este obsoleto cuerpo en una obra de arte a la que tu solo puedas apreciar.
¿Importa realmente el consentimiento ajeno? Creemos nuestro propio juego, donde los defectos se conviertan en prosa y los atributos en dioses místicos.
Solo esto, apreciame, dibújame, crea con mi cuerpo una silueta de la realidad alterna en la que vives, despacio y si ataduras. Que la suerte se eche y que nuestros organismos sientan el placer de unirse y solo así, lograras hacerme sentir viva.



Conversación al aire





El viento suele susurrarme tu nombre constantemente, trato de recordarle que las paradojas que dispuso no nos llevó a nada, la conversación se exalta, pierdo la calma y vuelvo arrastrándome hacia tu regazo, olvidando todo mal, olvidando toda desdicha de un tiempo indefinido, eternidades convertidas años y años convertidos en desolación.
Solo me queda un perdón de tu parte, un camino estrecho, un corazón anecumene y mi cuerpo tristemente deshecho.



Morenas ambiciones






Piel canela, susurrarme tus pasiones y que la brisa marina disponga tus acciones. Ilumina mi alcoba con dulces palabras dispuestas en verso para manipular a las doncellas que escondes en tu corazón. Mienteme como a ninguna, hazme creer que soy digna de tanta carne hecha magia, de tantos suspiros hechos goce, de tus aberraciones hechas pasiones, de un amor oculto entre las paredes de este convento que alberga tus sensibilidades más intimas. Tu silencio, mis deleites.


Bueno, espero lo hayan disfrutado c: