Check the new version here

Popular channels

Escritos varios (Propios)

Un poco de música mientras lee...




I

Blut Spectrum (del alemán significa 'Espectro de Sangre')


Constelado por cuernos de tonos tenebrosos, y de campanas lóbregas y de lúgubre resonar, el abandonado castillo, que padecía en la colina, con sus arboles de contextura craneal, con rajaduras sobre la desentonada corteza...

Se hacía irascible el frío viento de los patios boscosos y montañosos, saltaba el viento por la nieve, que cubría a las piedras del jardín de lapidas.

Helaba a la sangre, literalmente la congelada brisa, al ya congelado cadáver, de piel celeste, y de articulaciones caducas, de la desnuda durmiente, recostada sobre una blanca almohada de niebla, y acurrucada entre las más cálidas colchas, de gusanos y moscas, en compañía de los lobos más blancos, y de mi sedienta presencia...



II

Astronomía Misteriosa


La ranura sobre la madera, dejaba ver la presencia, del suceso cósmico, causado por arte de astronomía, que maravillaba al abundante pastizal, en el se hallaba la vida tranquila, y la vida anormal, todo lo que podía llegar a verse, en la nada misma, más que la paradójica nada del cielo y del suelo, que a la vez, llena de interrogantes y misterios, difuminados entre los seres que se alimentan, de largos y brillantes rayos, penetrantes como espadas, y de las gotas, de las humildes nubes, exaltadas por quebradizas lineas celestes.

Reventaba el pensamiento de la tierra y el pasto, los magníficos, e insignificantes cuerpos celestes y planetas fríos, de razas desconocidas y planetas espectrales, que siguen siendo un incomprensible asunto, de la astronomía misteriosa.



III

Las Ruinas de Aquello


Crecían sobre los cimientos de bloques de piedra, las rígidas tinieblas preponderantes, que empezaban a enmarcar sobre techumbres su vaporoso, congelado observar y sentir...

El Sol descolló por su inexpresivo carente de calor aquella tarde sobre las ruinas negras y ropajes sucios, cuerpos muertos y cascos abollados de hierro y corazas ensangrentadas sobre la pedregosa tierra resaltada por el retemblar de la solida quintessencia derruida.

Pero aquella tarde había transcurrido hace no menos de unas horas escuetas, y El Sol ya despedía a los caídos con sus últimos rayos, sin sensación calurosa superior a la de La Luna.


-Arthur E. Von W. 'Herzog in Bayern' Acosta

Si les gustó y quieren ver mas trabajos así los invito a que entren en mi blog: http://feeblewritings.blogspot.com.ar/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New