Check the new version here

Popular channels

Esculturas indias de Victoria's Way.(Irlanda)






El espacio irlandés de Ganesha


Las esculturas de granito negro de Ganesh (Vinayaka) en Victoria's Way (Irlanda) es sin duda la mejor de cualquier parte del mundo, incluyendo la India.Tomó cerca de 9 años para diseñar, modelar y tallar todo el grupo. Las esculturas varían en tamaño de 5 a 9 pies y pesan entre 2 y 5 toneladas.



Reclining Ganesh






Reading Ganesh






Tabla Ganesh






Veena Ganesh






Flute Ganesh






Oileann Pipes Ganesh






Dancing Ganesh1






Dancing Ganesh 2






Shiva Ganesha’s Dad








Las esculturas fueron pensadas y esbozadas en Roundwood, a continuación, modeladas por el artista DV Murugan en Mahabalipuram (Mamallapuram), Tamil Nadu, India.Fueron talladas en Mahabalipuram por uno de los escultores más destacados de la India, el maestro stapathi T. Baskaran.



La puerta de Victoria's Way




También conocida como la puerta de Turing. Este es el portal para una experiencia extraña que se puede encontrar cerca de Roundwood, Irlanda. Las estatuas dentro están diseñadas para representar conceptos y figuras de referencia que se encuentran en la tradición hindú y oriental.



Representa la Vagina Dentada




Significa lo que usted piensa que significa.



Fin del barco






Representa la depresión y la frustración causada por el estancamiento.














El Rajado








Esta estatua supuestamente ilustra el estado horriblemente desgarrado de los indecisos. Sugiere la renuencia a comprometerse.





También se ve brutal después de la lluvia.





Cuando Uno se convierte en dos; Separación y relativización






Esta estatua habla del concepto de un Uno que requiere un Otro para existir dentro del tiempo. Solo, el Uno espera fuera de tiempo y espacio, carente de forma y sin realidad identificable.







Para llegar a ser auto-cumplido, el Uno crea otredad dividiendose a sí mismo. De este modo, se convierte en incompleta; sacrifica la integridad perfecta con el fin de entrar en un estado relativo dentro del tiempo y el espacio y así incurrir en la validación a través de la identidad.





El despertar o Nacimiento de la Conciencia




Esto es acerca de la pureza de las primeras experiencias. Como cuando un bebé llora, es porque el primer malestar que siente es, literalmente, lo peor es que alguna vez ha sentido en su vida, ya que no tiene referencia alguna.



Crear or Die






Se explica por sí misma.



Víspera




Se trata de una escultura de Eva. Eva representa a la mujer madura, que da la vida, amando, cuidando y que aspira a mejorar la calidad de su existencia mediante la adquisición de conocimientos.



Noche Oscura del Alma






Él no es el héroe que nos merecemos. Pero este Buda demacrado está dispuesto a pasar por el período de vacío y desesperación que debe soportar antes de alcanzar la verdadera felicidad que es la iluminación.







Estas estatuas son bastante grandes.








0
0
0
5
0No comments yet