Canales populares

Este artista chino recreo las pinturas famosas... con pandas



Seamos honestos, aunque los gatos sean el animal favorito de Internet, es cierto que nadie le podrá ganar a los pandas. Su carácter y apariencia los hacen perfectos. Un artista chino los ha querido representar en un serie de pinturas famosas, lo que resulta en un fabuloso mashup.

El artista chino ha tomado una selección de obras occidentales para reemplazar los sujetos con pandas. Aunque también tiene decenas de obras tradicionales chinas, la mayoría de las que te mostramos aquí son obras que te resultarán familiares, así que intenta reconocer todas las que puedas.

Si estás interesado en conocer más de la obra de este artista, puedes visitar la galería completa en la que ha publicado más de 80 diseños creados por él, con algunas de las obras orientales más famosas.























No es la primera vez que un artista se aventura a modificar a tal grado las pinturas más famosas de la historia, así que es refrescante ver cada uno de los enfoques que los pintores e ilustradores logran darle a estas obras clásicas.

¿Eres capaz de adivinar todas las pinturas representadas?
+13
0
0
0No hay comentarios