Arte

Estos son los museos más raros del mundo




¿A quién no le gustan los museos? A muchas personas no, a muchas otras sí, pero con estos 10 museos algo extraños quizá a varios les interesaría visitarlos. 



Estos recintos llamados museos albergan diversos acervos de múltiples curiosidades que van desde aliens hasta momias, solo por mencionar algunos.

Para los turistas más excéntricos pero también destinados a los amantes de la cultura e historia en diversos países y regiones: los museos más originales del mundo ubicados en distintos extremos.

Aunque puede ser difícil entender qué valor tienen unos payasos, 200.000 rarezas naturales en vinagre, pan, el pelo de 16,000 mujeres, falos, fideos instantáneos o unos cráneos, los museos más extraños del mundo no preguntan, ni explican. Simplemente existen y reciben cada día más visitantes que no paran de sorprenderse.

En esta galería de fotografías, repasamos algunos de ellos, como el Museo de Alien, en Suiza; el Museo de las momias de Guanajuato, en México; o el Museo Internacional del espionaje, en EE.UU.


                         Museo de la Brujería y el Vudu, New Orleans





Museo de Criaturas Extrañas, Japón.




Museo de Los Instrumentos de Tortura, Praga.




Museo de los ET, Miami.


Museo de los Penes, Islanda.


Museo del Crimen, Londres.


Museo del Demoni, Lituania.


Museo del Sexo, Holanda.




Museo de los Parásitos, Tokio.




Museo de los Aparatos Médicos Extraños, EEUU.