Check the new version here

Popular channels

Existencialismo neutral (Reflexión propia)

El formato de la vida puede llegar a ser simple: A veces, no nos bastamos a nosotros mismos, y eso es porque, en cuanto a problemas se refiere, siempre estaremos buscando expiar nuestros pecados, y pareciera que la vida solamente se tratara de eso. La enfermedad del alma es equivalente a un conjunto de cosas que no se pueden expiar, y es por ende, que bajo el acumulo de cosas punzantes e hirientes, no nos da tiempo a soltarlo del todo.

Estamos acostumbrados a vivir mintiendo, por eso es que cuando oímos una verdad no la podemos soportar y la ignoramos. ¿Pero cuando no? Nos volvemos locos. No estamos acostumbrados a vivir, sino a fingir que eso es lo que hacemos. Allí es cuando todo lo malo que tenemos, lo queremos ocultar en algún objeto, en este caso, alguien que nos podría llegar a entender, todo lo bueno,
¿Pero qué es lo que pasa cuando no queremos hacerlo? Para no contagiarlos con nuestra enfermedad, es mejor tirarlo todo en un recipiente, materia física inanimada, y eso es lo que puede llegar a hacernos sentir mejor personas. Claro que vivimos en un mundo cargado de prejuicios, y el "alma" se respeta.

Algunas veces, cuando no mentimos y ya fuimos corrompidos con la enfermedad, solo nos queremos ocultar y vivir enmascarados, algunas determinan esa opción en la vida, otros no. Nos escondemos de todos lo que nos quieren imponer, porque ya estamos cansados de eso, de fingir, y
de obligarnos a que nosotros también lo hagamos. Y nos colocamos las máscaras de la vida. El camuflaje

Pero en caso de que llegara a sonar muy simple, tal vez pueda llegar a ser otra cosa. ¿No será que la definición de enfermedad del alma, es nuestra forma superficial, como para nombrar la reacción, mediante la cual llegar a entender de lleno la vida? Es cuando llegamos a nuestro punto cúlmine, y ya no habrá vuelta atrás. Para el que no está enfermo, puede que lo esté dentro de un rato, puede que no se de cuenta de ello. Y es que la misma vida te enferma. Si no hubiera enfermedad en este mundo la gente tampoco lo estaría. Tal vez todos estemos enfermos, y no nos damos cuenta, porque podría llegar a ser como un cáncer interno que a veces se despierta y otras no.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New