Check the new version here

Popular channels

Federico Moccia

(Roma, Italia, 11 de noviembre de 1963) es un escritor italiano, autor de varias novelas de éxito que, a su vez, se han adaptado al cine. Trabajó previamente como director y guionista de programas de televisión hasta conseguir éxito en el mundo literario.





"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía."


"Si puedo decirle a otra persona Te amo, debo estar en condiciones de decir: amo a todo el mundo en ti, amo al mundo a través de ti, en ti también me amo a mí mismo."


"Noche. Noche encantada. Noche dolorosa. Noche insensata, mágica y loca: y luego más noche. Noche que parece no acabar nunca. Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido."


"El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra nunca."


"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros, libres. Es saber que no tenes que apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."


"El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave."


"Cuando una relación se rompe, el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido. Es entonces cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo, decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa , y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie."


"Recuerda, sueña y sigue mis consejos: ligereza. Una sonrisa y todo parecerá más fácil."


"Estaré ahí cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea."


"Todo esta al alcance de la mano. Fácil y bonito. Pero de repente llega la duda, el miedo a equivocarse y a no haber entendido bien lo que el corazón siente de verdad. Y puf. Nada. Una promesa fallida."


"- Tienes razón, perdóname.
- No vuelvas a decirlo nunca más.
- Te quiero.
- Eso si, eso dímelo siempre.


"El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando hechas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano."


"La vida es como un columpio que oscila entre un campo al sol y una tormenta."


"Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo."









0
0
0
0No comments yet