Check the new version here

Popular channels

Fotos Propias - Género Fantástico

Primero que nada GRACIAS por visitar mi post.

Otra cosa: El título está re mal puesto. Pero la verdad que no sabía que diablos poner de título. Soy malísimas titulando cosas, así que es lo que hay

¿Qué tal Taringueros?
No sé si les había contado antes que me gusta la fotografía, pero más del tipo premeditada. Soy 100% aficionada, nunca hice ningún curso, ni nada al respecto y lo poco que sé, lo sé por toquetear. Es más, ni siquiera tengo una buena cámara (Mi cámara es una compacta Sony cyber-shot DSC-w80 que tiene como 7 años y le falta la tapa de la bateria jaja). La cuestión es que la calidad de las fotos que saca es muy baja, y para el estilo de fotografía que me gusta a mí, necesito algo un poco mejor. Asi que la que usé para estas fotos en particular, la pedí prestada, y es una Panasonic DMC-CF3 muy bonita.

Bueno, volviendo al post, hoy quiero mostrarles unas fotos que hice hace un par de semanas. Con la ayuda de una amiga, que posó para mí, creamos un personaje, elegimos la ropa y los accesorios y armamos un pequeño estudio en mi casa (Tengo un taller de dibujo con una pared blanca, ideal para usar de fondo) y pusimos un velador (lo que tenía a mano) para iluminar la escena. Bueno, en fin.. hicimos las fotos y esto fué lo que salió. Obviamente usé Photoshop para hacer retoques y eso. Espero que les guste y, por supuesto, acepto críticas constructivas.












Bueno! Eso es todo..
Comenten y opinen!

Y si les interesa ver más,
pueden visitar mi página de Facebook
donde subo fotos y también dibujos


~PEGASOUL en Facebook

Gracias por pasar!
0No comments yet