Arte

Fuciona animales, frutas y veruras

Así es como los animales parecen que consistirían en frutas y verduras




El artista estadounidense Sarah DeRemer hizo una serie llamada la Alimentación Animal, que los convierte en un vegetal o fruta de los animales. Ella tiene la combinación correcta entre el animal y la fruta se encuentra. Usted tiene una manzana hipopótamo, kikkerocado, y, por supuesto, el kiwi. Su arte era en Internet arrestado rápidamente y tiene muchas discusiones acerca de diferentes alimentos. Conductas El Proyecto Creadores Sarah habló de su arte, las bromas de los alimentos y las discusiones acerca de los animales como alimento.




en una entrevista le preguntaron
¿De dónde sacaste la inspiración para hacer esto?

Empecé el proyecto mediante la creación del "pepino de mar", que fue concebido como una torsión divertida en la verdadera esencia. Desde allí vi el potencial de crear una serie con una interesante combinación de animales vivos y de frutas y verduras cortadas. Me gustó la forma interesante y me di cuenta que se trataba de un visualmente fuerte imagen que la gente podría tener fuertes opiniones sobre. Una gran parte del proyecto fue un estudio de la forma, el color, y el espacio negativo. Yo disfruté de hacer algo que es a la vez divertida y provocativa.




¿Cuál de los animales / combinaciones de alimentos es su favorito?

Es difícil elegir un favorito, pero creo que estoy en la actualidad la mayor parte de la bodega "Hipopótamo de Apple". Me gusta mucho cómo el tono de "papa" y el tono de "hipopótamo" ir tan bien juntos. También me gusta ver.




Esta serie pretende ser una especie de crítica, tal vez en relación con el consumo de carne?

Cuando empecé la serie, me di cuenta de que los ocupantes de un fuerte mensaje sobre el consumo de carne. No he hecho la serie de observaciones sobre el consumo de carne o de expresar mi opinión personal sobre el vegetarianismo. Desde que voy a hacer arte siempre disfrutamos de hacer cosas que son hermosas en la forma, sino también provocar el pensamiento y abierto a múltiples interpretaciones. Nunca hago una obra de arte para forzar mi propia opinión. Quiero inspirar a la gente para que ellos mismos piensan acerca de las cosas. Tengo un montón de diferentes reacciones a frutas Animal. Algunos comentarios sugieren que odio los animales (aunque he trabajado durante diez años en el Rescate de Animales), mientras que algunos aprecian las imágenes muy divertidas. De todos modos, me alegro de que he logrado inspirar una forma de discusión.