About Taringa!

Popular channels

Gaffitis de otro nivel








Estos graffitis fueron hechos por Adam Klodzinski AKA Urban Artist Soap, de origen Polaco pero que actualmente radica en el Reino Unido. La característica de sus trabajos es que son graffitis en gran formato pero sobre todo que son muy realistas los retratos que hace. Lo pinta con las clásicas latas de pintura y para crear los pequeños y finos detalles utiliza un aerógrafo. Además de estos graffitos realistas también pinta murales con letras que sólo ellos pueden entender. En su página se puede encontrar mucha información de sus trabajos como las exposiciones en las que participa, hay también algunos videos tipo timelapse, pero están muy mal grabados que no vale la pena dejarlos en el post por que ni se alcanza a percibir lo como trabaja, de todos modos les dejo la dirección para que vean más fotos de sus trabajos.











Adam Klodzinski AKA Artista Urbano Jabón

Nació en la ciudad de Bydgoszcz en Polonia en 1981 En un joven Adam edad se vio envuelta en el mundo del arte callejero. Usando el "Jabón" apodo que se unió al primer grupo de grafiteros en Bydgoszcz llama B2. Durante este tiempo, Adam estaba aprendiendo nuevas técnicas y el desarrollo de sus habilidades artísticas.

Mayor inspiración de Adán era su buen amigo Pawel Nowicki, que era una parte de la tripulación B2 pero que ha pasado tristemente lejos. Otras inspiraciones fueron los contemporáneos artistas de graffiti alemán Loomit y Daim y también el surrealista 20- siglo, Salvador Dalí.

En 2006 Adam trasladó al Reino Unido en busca de nuevas oportunidades de arte hasta su oportunidad llegó en 2008 cuando pintó su primera colección "Jazzmen". Consta de seis retratos diferentes de músicos legendarios, incluyendo la gran tarde Louis Armstrong, Miles Davis y Dizzy Gillespie que fueron inmediatamente vendida a un ávido coleccionista de arte.

Poco a poco la construcción de su cartera, trabajando duro, su próximo proyecto se centró en los retratos de "Supermodelos". Después de eso se produjo una edición limitada de "Marilyn Monroe" compendio junto con los "Break Dancers" establecidos y "Superheroes".

Adam fue el encargado de hacer retratos de personas, tales como el Plan B, Faith SFX, Mista Jam, Florence and the Machine, Ed Sheeran, Goldie, Dizzee Rascal, Professor Green, Rhianna, Ejemplo, DJ IQ, DJ Joker, D doble E y la Londres Gangsters Freddie Capataz y Dave Courtney.

Actualmente está trabajando en una nueva colección para su próxima exposición en Londres.








1Comment
      GIF