Popular channels

Game Of Thrones - Trono de hierro (Dibujo Digital) no spoil

Bueno.. les cuento a modo de comentario que no solo miro la serie, sino que hace rato que vengo leyendo los libros, y me gusta demasiado esta gran historia.

Hace unos días, tenia ganas de sentarme a dibujar y no sabia qué, así que se me ocurrió dibujar el trono de hierro, el original, no el de la serie.

El autor hace mención al trono en varios capítulos, con esto fue donde empece a guiarme:

"Estaba sentado en la inmensa silla antigua de Aegon el Conquistador, una monstruosidad de hierro labrado con púas, bordes serrados y metales retorcidos. Tal como le había advertido Robert, era el asiento más incómodo que se podía concebir, y más en aquellos momentos, cuando la pierna destrozada no dejaba de palpitarle. A medida que pasaban las horas, el hierro sobre el que se sentaba se había vuelto cada vez más duro, y el acero dentado del respaldo le impedía apoyarse. «Un rey no debe sentarse cómodo jamás», había dicho Aegon el Conquistador al ordenar a sus armeros que forjaran un trono con las espadas de sus enemigos caídos. Ned, malhumorado, maldijo a Aegon por su arrogancia. Y a Robert por marcharse de caza."

"Según decían las canciones, para hacerlo se habían empleado mil espadas, calentadas al rojo blanco en las forjas de Balerion, el Terror Negro. Los trabajos duraron cincuenta y nueve días. El resultado fue aquella bestia negra, hecha de filos, púas y hojas de metal afilado: una silla capaz de matar a un hombre, y que, según las leyendas, ya lo había hecho."

-Canción de hielo y fuego 1: Juego de Tronos-


Seria algo así:



Pero como que era demasiado grande y como después quería sentar a alguien en el trono, no se iba a distinguir, así que desistí y me quede con el de la serie.

Les dejo el paso a paso (fui probando distintos fondos a ver cual me gustaba mas):









Y así quedo:



Tenia la idea se sentar a alguien, para que además no quede tan vació el dibujo, pero, ¿a quién?

Me puse a pensar detenidamente, ya que los personajes son demasiados y no tengo un favorito. Después busque ideas en internet pero había todavía más opciones:



























































Cansado de pensar, elegí la opción más obvia. Quise sentar al rey de reyes, el verdadero dueño del trono. Este señor:



Larga vida a George R.R. Martin.

















Y acá terminado (no es mi verdadera firma, es mi firma de T! xD):



Espero que les haya gustado. De yapa les dejo mi anterior dibujo que nunca tuvo su post:



¡GRACIAS POR PASAR!


0
0
0
0No comments yet