About Taringa!

Popular channels

Guía básica de los que gustan de la chatarra



Por Gustavo Flores

19 de junio de 2012 a la(s) 16:35


Guía básica de los que gusten de la chatarra. Puedes probar el oxido en una ambiente agrio, provocado por simple oxigeno diluido en el agua.

La lenta y constante repetición que te carcome los huesos, de una incesante y agresiva gota de agua. Una tras otra.

Te das cuenta que el dolor es parte de ti, cada instante, cada movimiento, cada momento en reposo y solo sabes que sigues vivo. Aun sientes.

Y es tu naturaleza conseguir el placer más alto, tan simple, tan mundano, como la belleza de la tierra saturada por el agua.

Nada se explica, nada tiene que ser; parece romper las leyes más simples de la naturaleza, para solo darse cuenta, de su propia existencia.

Te reúsas a lo simple a lo básico, te reúsas a aceptarlo, pero así es, el dolor esta ahí y solo, no trates de ocultarlo, por que ocultas tu vida.

Oferta y demanda, necesidad y satisfacción. Parece ser lo mismo una simple apariencia, tan simple o mística como creer en dios, y darse cuenta de quien es.

No pide nada a cambio, por que todo te lo da, no te adaptas, adaptas y decides continuar, cambiar, retirarte o te retira.

¿Que es la magia?, ¿Qué es lo místico?, ¿Qué espero al estar sentado leyendo esto? Cuando lo que pasa esta afuera, cuando llueve y cae en ti la cordura de sentir el frio.

La falta de movimiento, la presencia de la estabilidad, la falta de equilibrio, la captura del instante que permanece sin ni un cambio, solo el efecto de la técnica utilizada.

El sistema no es la suma de las partes. Para terminar solo diré ¡A huevo!




Consideren leerlo desde la lirica del metal, apegado al trash pasando por los origenel del heavy, considerando a este genero como musica de los relejados.

0No comments yet
      GIF