Canales populares

Hice un Mini Ragnar de Vikings, bien taringuero

Buenas a todos y feliz tarde-noche del 25 de mayo, con las esperanzas de que hayan pasado una linda jornada, les quiero presentar en este post una figura en formato mini-enano-cabezón, del mejor y mayor personajes de Vikings antes de que Lagertha se haga torta e Ivar se vuelva lo mejor de la serie.. si, el gran Ragnar Lodbrok.

La figura toma el formato cabezón y desenfadado que tienen varias propuestas comerciales de empresas como NECA o Funko, pero en versión pobre y del conurbano bonaerense.

A MODO DE EJEMPLO:





Hechas tales aclaraciones, dejó algunas fotos de la etapa de modelado, y paso enseguida al resultado final










FIGURA PINTADA, MODO "LIMPIO"











PERO GUARDA, QUE HAY "PLOT TWIST": Tambien puede sacarsele el pelo para que nos quede un "Ragnar de la 3ra temporada", "Ragnar Post Athelstan", o un "Ragnar Cordera", para todos los gustos








Pero aun asi. me decanté por una versión que reflejara al menos algo del espíritu sucio y gore que caracterizaba a nuestro vikingo favorito, asi que, tras una nueva pintada, lo deje en modo "Bloody"

















CERTIFICADA



Y hasta acá llegamos, me despido hasta la próxima, enormemente agradecido por su tiempo a quien haya pasado, y si te gustó, una visita y un Like en mi página de Facebook, vale y mucho!

https://www.facebook.com/NAC-Colecciones-1866121786978942/


¡GRACIAS!

+535
99
0
99Comentarios