About Taringa!

Popular channels

Historia: Bajo la lluvia (segunda parte)

Saludos a la comunidad de Taringa! Ahora les vengo a traer la continuacion de mi anterior post, espero les agrade y me gustaria leer sus comentarios como critica constructiva.
Terminaron las clases. En voz alta dije “¡Al fin, ya me había hartado!”. Unos compañeros cercanos que aun estaban voltearon y me miraron, pusieron una expresión de “A este que demonios le pasa” pero en fin, para lo que me importa.
Me levante, metí las cosas que estaban en mi butaca a mi mochila, me la cargue y salí corriendo del salón.
Ya había salido de la institución, y me dirigí directamente a mi casa. Saque mis auriculares de mi bolsillo, y me los puse para escuchar musica, normalmente era lo que hacia, escuchar mis tonadas favoritas mientras avanzaba, me ayudaban a pensar mas claramente.
Seguía caminando pero captaron mi atención, logre escuchar que me llamaban. Me retire los auriculares y voltee mi cabeza, era... ¿Leslie?... que raro. Me alcanzo, se puso en frente, comenzó a jadear y se inclino. Me voltee completamente y dije “Aaaaaah... Hola Leslie, dime ¿que pasa? ¿por que vienes corriendo?”. Entre jadeos respondió “Ahh Hola ah Joseph... ah ah ah ah ah... Oye ah... Sabes ah ah caminas aha ha demasiado aha aha ha rápido... ah ah ahha...” Se irguió completamente y saco un cuaderno de su maleta, me lo daba. “Ten, olvidaste tu cuaderno debajo de tu banca.” Lo mire y dentro de mi me espante... Lo tome rápidamente y lo metí en mi mochila. “Gracias por entregármelo pero ¿por que no esperaste hasta mañana?”. Me miro fijamente y eso me alteraba un poco mas... “Te pasa algo?... mmmmm bueno no importa, solo decidí traértelo porque recuerda que tenemos tarea de química para mañana, y no quisiera que faltaras con ella ¿ok?”. Solté un suspiro de tranquilidad y dije “No pasa nada jejeje... y bueno, gracias por el gesto, la verdad es que ni siquiera me acordaba que teníamos tarea jaa”. Se dio la vuelta y mientras empezaba a caminar volteo su cabeza y se despidió “Adiós Joseph, tengo algo de prisa así que nos vemos mañana, cuídate, adiós... Te quiero”. ¿Aahaaaa?, ¿escuche bien?, me dijo te quiero... wow... se siente tan grato escucharlo... aunque, la verdad es que no se como debo reaccionar... Aaaaaaayyy... Recordé lo de la libreta, y me empecé a marear. En esa libreta había escrito cosas “comprometedoras”, como poemas y versos que pensaba en dedicarle... auuuu... ¿Que tal si las vio?... oh no, que vergüenza, que tal si se aleja de mi por eso... Hay carajo, espero que no... pero ahora no tengo forma de corroborarlo, así que me largo.
Estoy acostado en mi cama. He terminado mi trabajo de química y no hay mas deberes que hacer, mis padres no están en casa, como siempre, suelen llegar demasiado tarde de su trabajo, pero en fin, estoy acostumbrado.
Aun me tiene preocupado sobre la libreta, que tal si lo leyó, no quisiera que se alejara ahora, cuando apenas estoy logrando algo con ella. Además, ¿seria indicado que le dijera lo que siento tan pronto?, tal vez deba esperar mas de tiempo, pero... ¿que tal si alguien se me adelanta?, no puedo permitir eso, quisiera tener una oportunidad para hacerla feliz. Aaaaaaaaaaaahhh... bueno, descansare un rato.
Esta sonando mi celular... ¿aah? ¿de quien es este numero?, contestare o no, a dejare pasar esta llamada, si es importante ya volverán a llamara.
De nuevo están llamando, y es el mismo numero, ahora si contestare. “¿Bueno?”. “¿Hola?, disculpe, me comunico con Joseph Wake?”. Si, soy yo ¿quien habla?. “Hoooola Joseph, soy yo Leslie”. “Aaaah yaaaa, hola Leslie.” Espera... ¿como es que ha conseguido mi numero telefónico?. “¿Como te hiciste de mi numero heee Leslie?”. Se río y dijo “Hehehehe ya vez, uno que sabe de donde sacar información”. “Oh mira, esta bien pero dime ¿que se te ofrece?”. “En realidad nada, solo llame para corroborar que este era tu numero y saludarte, solo esoooo”. “Oh, que bonito de tu parte, Leslie, gracias”. “Ok Joseph, oye, discúlpame pero tengo que irme, mi mamá me llama para que haga unos deberes, jeje, lo siento, después hablamos ¿si?.” “Aaaah, ok, no te preocupes, no hay ningún problema. Anda y ve a hacer lo que tengas que hacer y si, cuando gustes hablamos.” “Esta bien, adiós Joseph, cuídate mucho, nos vemos mañana y no olvides la tarea de química heeee”. Uuuuuuug, se me revolvió el estomago de recordar la que escribí. “Si, de hecho ya la termine, pero en fin, igual cuídate”. “Te quiero mucho, Bye...”. ¿Me volvió a decir te quiero?... Aaaaaaaaaaaaaah, se siente bien escuchar eso. Aunque tengo que entrar en razón, es común que lo diga, no debo ilusionarme a lo tonto jajaja...
De nuevo a meditar. No tiene ni 24 horas que he comenzado a hablar con ella, y parece como si ya le cayera muy bien, cuando tampoco notaba mi existencia en un principio, no tiene tanto sentido. Lo único que hice fue acompañarla hasta su casa, ¿en verdad eso sera tanto como para que ocurriera todo esto?. La verdad es que no tengo ni la mas mínima idea, nunca he pasado por una situación similar, tampoco hablo muy bien con las personas como para que me comparta sus experiencias similares.
No se que pasa... pero, ahora que me “fijo” mas en mi interior, siento un mal presentimiento con respecto a esto, un presentimiento que no notaba por la felicidad que senti. ¿Que podrá ser?, incluso puedo que esto no acabe bien... Debo... tal vez no... Voy por mi abrigo, saldré al parque de siempre.
Gracias por su atencion prestada. Reiterando el favor que les pido en sus comentarios. Me gustaria crecer como un "escritor"
0No comments yet