Check the new version here

Popular channels

Historia De Un Infeliz

QUE TAL A TODOS n_n/

Bueno este es un pequeño fragmento de una pequeña historia que hice pero no termine por falta de tiempo xD y bueno espero que les guste, y si quieren que siga subiendo solo díganme vale?
cualquier critica es recibida siempre y cuando sean amables n_n les mando un abrazo (n_n)/





sabes, quizá deba decir algo, quizá en serio deba decir cuando estoy mal, cuando comienzo a deprimirme, quedarme con todo esto no esta guay, sería mejor si pudiera escuchar palabras de aliento, una palabra que me haga sentir bien, pero por alguna razón no puedo contarle a nadie, me cuesta trabajo decirle a las personas como realmente me siento, tan solo puedo fingir una sonrisa aunque por dentro este muriendo de tristeza, quizá....realmente revivo, muriendo de dolor, o tristeza, cada día, pero al final me levanto de nuevo y sigo de alguna manera, sin que lo sepa nadie, sin que sepan que morí ahogado entre lagrimas en la oscuridad de una habitación vacía... tonto dolor, estúpida tristeza ¿por que tienen que rondar en mi cabeza?... por que mi rostro debe ser tan inexpresivo?....por que no puedo reflejar la tristeza que siento por dentro? todo me consume día a día, ya no quiero esto pero no se como acabarlo, ¿el suicidio? no puedo hacerlo, no ahora si a ella le puedo causar dolor con mi partida, cuando estoy con ella me siento verdaderamente feliz, me siento tan vivo, ¿como no puedo ser feliz si se que me quiere tanto? tanto como yo la quiero...no, definitivamente no puedo hacerle esto, no puedo irme y dejarla con mi dolor, habrá que buscar otra manera de terminar con esto.




como les dije esto solo es un pequeño fragmento, obviamente hay más xD pero solo quería saber su opinión n_n y si quieren que suba las siguientes partes solo díganmelo n_n/
0
5
0
5Comments
maradona_diego

atc,la ciudad fria y gris, la gente caminando con sus rostros vacios esquivando las manos que suplican limosnas,mi infancia en BuenosAires...

0
erchus91
Parodia genial a la iglesia evangelista / católica / Universal del reino de dios.... y demás yerbas. Por Gustavo...
0
NanoLeoness

El aferrarse a alguien nunca es bueno. Es solo un reflejo de tu soledad intentando refugiarse en alguien por la incapacidad de afrontar tu vida por tu cuenta. Estar solo no siempre significa estar triste. No cualquiera puede convivir con sus demonios, estar solo te enseña mas que nada a que lo único por lo que vale la pena luchar es por VOS.

0
Chau_Con_Vos
0
Lince_Re_Loco

como les dije esto solo es un pequeño fragmento, habrá que buscar otra manera de terminar con esto.

0