Check the new version here

Popular channels

Hollywood Boulevard y Rodolfo Garavagno 2

"Puede que haya pasado una década sin que esta parte de mi cuerpo vuelva a caminar por el Hollywood Boulevard....pero yo vivo allí desde hace mucho ya...algo mas de doce años que estoy con mi mente y mi corazón volviendo a cada rato sabiendo que mi pedazo de alma está resguardada por el alma de aquellos cuyos cuerpos solo han quedado en los películas, y que no obstante a ser celebridades y yo no, me aman tanto como yo a ellos. Porque saben que en el mundo soy casi de los únicos grandes amantes de Hollywood..." (R.G)





"De que vale todo aquello que puedan decir los turistas superficiales que van a Hollywood para ver una ciudad con lujos como se encuentran en todas las engrasadas capitales del mundo entero? ¿Que puede importarnos a los fieles amantes de la blanca mujer de cabellos rubios-rojizos que baja desde la colina para besarnos, abrazarnos, amarnos y salir a caminar, lo que puedan decir unos miles de idiotas que carecen de magia felliniana en sus pupilas? Que se sumerjan en sus banalidades y luego de sacarse alguna fotografía vuelvan a sus barrios diciendo que el Hollywood Boulevard, Hollywood mismo, los ha decepcionado. ¡ Nosotros nos sentimos tranquilos de que nunca volveran a caminar por el boulevard pisando estrellas y ensuciando el brillo que les saca el STARSHINER ! Si ese barrio es solo para aquellos que esperamos que nuestro amado cartel blanco se transforme en mujer y baje a nosotros con solo mirarlo!! Hablen de que Hollywood los ha decepcionado, que esperaban otra cosa....Vayan a Las Vegas, que ahí van a encontrar neones abigarrados, juego, prostitución y lujosos hoteles...Nosotros hemos dejado de ir hacia ese lugar desde que no cantan ni Elvis ni Sinatra...Ustedes pueden ir, que quizá encuentren algún cantante "puñalero" que les haga emocionar" (R.G),

"Ah si...Nosostros, esos pocos, nos vemos frecuentemente con Griffith, con De Mille y hasta con Chaplin, a este último, durante las noches de niebla...Cosa que ustedes, esos turistruchos que van a Hollywood para luego decir que es "horrible", NUNCA PERO NUCA PODRÁN HACER....Porque ustedes no están tocados por la barita mágica desde sus cunas, y nadie en Hollywood repara en aquellos que no tienen luz propia...." (R.G)



"Yo no se cuando volveré totalmente a Hollywood...aunque...mejor dicho, si... se que en un momento de mi vida volveré porque así lo he dejado ordenado...me refiero al ahora...aunque tengo deudas pendientes conmigo mismo, y creo yo, con esas celebridades que siempre me amparan y esperan que quizá brille alguna vez, aunque sea como una sencilla pero deslumbrante luciérnaga..." (R.G)
0
0
0
0
0No comments yet