Check the new version here

Popular channels

Homenaje a Freddie Mercury

Se que no se puede decir mucho de Freddie Mercury. Pero en este post homenaje, les quiero contar algunas cosas que no son muy conocidas de su vida.



A pesar de que todo el mundo conoce a Mercury como un gran cantante, no todos sabes que era un excelente pianista.
Cuando era joven, obtuvo notas ejemplares en música, y se preparó intensivamente durante un verano para ingresar en la Universidad de Ealing, en la carrera de arte, para perfeccionarse.



Era fanático tanto de Jimi Hendrix como de Led Zeppelin. Es asi que, cuando en 1967 Jimi Hendrix salta a la fama, decide decorar el piso que compartia con un amigo con cuadros de él y, cuando tocó con los Ibex, se vio claramente la influencia de Led Zeppelin.



Una curiosidad de su vida es que él no sabía conducir, por lo que siempre contrataba choferes.
Además, en todos los recitales previos a 1977 usó pianos que le proveían los organizadores. Recien compró un piano que llevo a todas las giras en 1977.




Esta imagen es de un monumento a su persona en Suiza. Imaginense la popularidad de su persona para que tan lejos de Inglaterra tuviera fanaticos que le construyeron una estatua.



Freddie Mercury diseñó él mismo el signo de Queen. Se basó en los signos del zodiaco de los integrantes de la banda: dos leones como signos de Roger Taylor y John Deacon y un cangrejo por Brian May.



Espero que les haya gustado el post a todos los Queen fanaticos y a los demas, que se hayan enterado de curiosidades.
Nos vemos en cualquier momento.
0
0
0
0
0No comments yet