Canales populares

iluminación fantástica y colorear Efecto en las imágenes

Hoy voy a mostrar cómo tomar una imagen de archivo y convertirlo en una composición futurista que utiliza diversas técnicas de Photoshop. Vamos a hacer un trabajo con la herramienta pincel y el color de la aplicación y efectos de luz para conseguir el resultado final. Si usted está listo a continuación, iniciar Photoshop y vamos a empezar.

Imagen previa Final



1024px por 1280px ( RGB modo de color) con una resolución de 72 píxeles / pulgada . Seleccione la capa de fondo en el panel Capas y haga clic en Añadir un estilo de capa icono de la parte inferior del panel Capas para seleccionar Superposición de degradado .



Haga clic en la barra de color para abrir el Editor de degradado y establecer el color se detiene , como se muestra. Haga clic en Aceptar para cerrar el Editor de degradado cuadro de diálogo.



Tenemos el siguiente resultado:



Utilice ahora la herramienta Rectángulo (U) para representar un tipo de superficie como la siguiente:



Haga clic en Añadir un estilo de capa icono de la parte inferior del panel Capas y seleccione Sombra interior .



Añadir superposición de degradado :



Haga clic en la barra de color para abrir el Editor de degradado y establecer el color se detiene , como se muestra. Haga clic en Aceptar para cerrar el Editor de degradado cuadro de diálogo.



Tenemos el siguiente resultado:



Crear una nueva capa que debe ser llenado con la herramienta Cubo de pintura (G) con # BBBCBA color.



Aplicación de la capa siguiente filtro: Filtro> Ruido> Añadir ruido .



Tenemos el siguiente resultado:



Establecer relleno de 39% de esta capa y cambiar el modo de fusión a la brecha .



Crear una nueva capa y seleccione para que la Ronda de suave pincel de negro color (conjunto de opacidad a 20% en la barra de opciones ).



Utilizar el pincel para hacer el borde más oscuro la superficie ", como se demuestra en la siguiente imagen:



Buscar una fotografía, he usado esta foto de Shutterstock . Me gustaría dar las gracias al autor de esta foto, o si lo prefiere, puede sustituir la imagen similar de los tuyos.



Quitar el fondo usando sus herramientas favoritas, como la herramienta Pluma (P) , la herramienta Varita mágica (W) , Lazo magnético (L) o incluso un simple filtro Extraer> e insertarlo en una nueva capa en nuestro documento principal.



Cree la siguiente nueva capa y seleccione para que la Ronda de suave pincel de blanco color (conjunto de opacidad a 20% en la barra de opciones ).



Utilizar el pincel para pintar sobre la imagen de la niña las zonas indicadas determinadas.



Ajuste el modo de fusión de esta capa a Overlay .



SOLO PARA PERSONAS QUE SABEN UTILIZAR PHOTOSHOP
0No hay comentarios