Check the new version here

Popular channels

Imágenes del otoño - Fotos propias




Cualquier época es buena para salir a fotografiar, y el otoño es una de ellas. Acá les dejo una recopilación de fotos que he hecho en mis caminatas otoñales por mi barrio, en Buenos Aires, y que formaron parte de temas presentados en CAFD, la mejor comunidad de fotografía de T!



Levántate!


Ella yacía a su lado, sin vida, aunque no lo pareciera... todavía conservaba una buena coloración. Las grises espinas que la rodeaban, que la atrapaban y contenían de una caída aún mayor, contrastaban con la suavidad y aparente frescura de su inerte presencia. Se encorvó un poco para admirar su belleza, y en un silente ruego le pidió:- Levántate!-. Su juventud no le permitía conocer aún sobre los ciclos de la existencia, sobre las injustas, pero sabias, reglas de la naturaleza.






Con la luz del otoño





Las últimas







Llegar más alto





Final para una flor



La estática procesión


Muchos toman al otoño como una estación deprimente, donde termina lo lindo, lo colorido, lo bueno...hasta la vida se termina para muchos... y si no, vean a este grupo, cabizbajo, triste, agobiado por la cruda realidad del fin de sus días, en estática procesión hacia la nada, esperando su pronta desintegración... me dio mucha pena verlos, y con mucho respeto decidí hacerles un pequeño set de fotos...a modo de despedida. Puro dolor...
















Alegrías de otoño


Porque no todo es triste en el otoño...















@TaringaElegidos
+3
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New