Popular channels

Increíbles Esculturas en 3D con Capas de Resina




A primera vista puede admirar la imagen de un grupo de peces, nadando alrededor de un tobo de madera con una taza mitad sumergida. Sin embargo, al echar un vistazo más detallado, se observa algo raro con esta imagen en particular.







No se trata de peces reales, son increíbles esculturas tridimensionales creadas por un artista en Japón.
Los modelos increíblemente realistas son la obra de Riusuke Fukahori, que esculpe estos peces con resina.







El artista dijo que se interesó en la pintura de peces cuando era más joven, pero luego se cambió a creaciones más ambiciosas.
Empezando con un pequeño trozo de resina, Fukahori pinta cada pez a varios niveles.
Poco a poco, capa por capa, más detalles se van revelando para que el pez de colores llegue a la "vida" y crea una ilusión óptica fantástica.







Según publica el Dailymail en su portal web, el proceso complejo y meticuloso es similar a la función de una impresora 3D.
Sobre cada una de las capas intercaladas de resina plasma cada pez con pintura acrílica antes de permitir que la resina se asiente y verter otra capa en la parte superior.
La cantidad de tiempo que tarda en completar cada escultura depende de su tamaño, la obra más grande de Fukahori tomó dos meses para terminar.








El artista de 38 años de edad, dijo que se inspira en el impresionista francés Claude Monet y su serie de pinturas al óleo titulada "Water Lillies".
Fukahori, de la región de Aichi, dijo: "La primera vez que empecé a dibujar peces de colores fue hace unos 10 años. Luego desarrollé la técnica de resina que me pareció que le dio una representación original de los peces".
La mayor escultura que ha creado hasta la fecha mide 16 pies por 6.5 pies y sus obras se puede vender por hasta 2.500 libras.








Sencillamente increible
0
7
0
7Comments
      hurbinam

      esta mejor esta !!!

      0
      LuDy83

      brutal

      0
      chuscacapo

      que capo!!

      0
      carofrida

      guau que chavon groso, cuando lo vi pense que era de verdad!

      yo tambien ,

      0
      Arles_Van_Gaal

      muy lindo, reco

      0
      patodromo

      guau que chavon groso, cuando lo vi pense que era de verdad!

      0
      jorgejorge1971

      muy bueno

      0