Check the new version here

Popular channels

Inesperado (Prosa poética)

Y bajo la oscuridad de la nueva luna se desangra nuevamente la desesperación, en movimientos lentos y pausados, rítmicos y bruscos.

Son las esperanzas que me traen tus artimañas, tus juegos de seducción, y yo vuelo despreocupado, como la mosca que alimentará las entrañas de la araña astuta. Y me dejo atrapar en tus redes rojas, ansioso, tembloroso, deseando ser comido, deseando conocerte toda, una y otra vez, mientras me devoras, mientras me vuelvo parte tuya.

Dos necios jugando el mismo juego de astucia, con movimientos difusos, casi imperceptibles por la niebla que creamos con nuestras falsas intenciones, con nuestras mentiras. Siempre te he deseado, aquí en mis brazos, aquí conmigo, calentando la almohada que hasta ahora dejo vacía, esperando tu llegada, imaginando que tu cuerpo llena el espacio del que cada noche reclama la silueta que dibujo y desdibujo con las manos.

Es hora de que caigamos en la tentación, y que las palabras educadas se deshagan en nuestros labios, torpes, tratándo de unirse y convertirse en una sola esencia.

Ven mujer, deja de inventar pretextos, esta noche moriremos en nuestras más oscuras intenciones, una y otra y otra vez, hasta que sólo quede una sonrisa de satisfacción en nuestros rostros.
0
0
0
0No comments yet